Productos

Los gadgets favoritos de papá

Este Día del padre consiéntelo con uno o dos gadgets, que seguro se volverán imprescindibles en su día a día.

Papá lector. Este año, llegó a México el nuevo Kindle Paperwhite a prueba de agua, con más memoria, más delgado y ligero. Será perfecto para que papá lo lleve a todos lados y siga sus historias favoritas durante el día o antes de dormir, ya que con su pantalla retroiluminada podrá leer, aunque esté en completa oscuridad.

Papá podrá guardar y sincronizar la última página leída, marcadores y anotaciones de sus ebooks Kindle en su dispositivo o apps con Whispersync; usar X-Ray para explorar los «Huesos del libro»: pasajes, personajes de ficción, personajes históricos, lugares o temas de interés, y hacerse más sabio con Word Wise, que le permitirá ver las definiciones cortas y sencillas automáticamente por encima de las palabras difíciles, para que pueda seguir leyendo con menos interrupciones.

Un perfecto asistente a la vanguardia. Alexa estará lista para hacer su vida más fácil en cuanto papá la mencione. Podrá preguntar y Alexa responderá, reproducirá música, dirá las noticias, controlará la casa inteligente, agregará tareas a su lista de pendientes, prenderá la cafetera por la mañana. ¿Ya sabes qué dispositivo Echo elegir?

 

  • Echo Plus cuenta con un Hub Zigbee de casa inteligente, que facilita la instalación de otros dispositivos de casa inteligente compatibles, además tiene un sensor de temperatura y sonido premium. Y con Amazon Music u otro servicio de música en streaming podrá disfrutar de su música con una calidad increíble, ya que tiene un woofer de neodimio de 76.2 mm y volumen trasero para que los bajos se sientan fuerte, y los medios y los agudos sean más claros.
  • Echo cuenta con siete micrófonos con tecnología beamforming e incluyen cancelación de ruido, además de un woofer de 63.6 mm, tweeter dedicado, procesamiento Dolby y audio omnidireccional de 360° que ofrece voces nítidas y bajos dinámicos en todo el cuarto.

¿Ya sabes qué puede hacer papá con Alexa?

Smart Home. Configura los dispositivos compatibles con Alexa para que papá pueda controlar las luces, cámaras, termostatos, cerraduras inteligentes. Y si no tienes dispositivos inteligentes, usa el smart plug, que permitirá programar lámparas y aparatos para encender y apagar automáticamente, o controlarlos de forma remota cuando estés lejos de casa.

Skills. Agrega nuevas habilidades a Alexa para complementar la rutina de papá. Por ejemplo. podrá pedir un Uber, consultar la cartelera del cine de Cinépolis, recibir un resumen de noticias de su medio favorito o saber lo último de su equipo. También, podrá entretenerse con las skills de juegos, trivias, test de memoria, y muchas más categorías que podrá encontrar en la app de Alexa.

En su rutina. Alexa le ayudará con sus recordatorios, alarmas, timers, envío de mensajes y llamadas a dispositivos Echo compatible, la app de Alexa o contactos de Skype, además podrá comprar en Amazon con sólo usar la voz. Alexa responderá a curiosidades o preguntas de cada día: precio del dólar, conversiones, clima y mucho más.

Con el control de voz de largo alcance, papá podrá hacer todo eso desde la sala, mientras descansa. En este día del padre, regálale a papá sus próximos indispensables, deja que Kindle y Alexa también lo consientan.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.