Noticias

Los distribuidores autorizados de HONOR México brindan una experiencia personalizada

HONOR es una marca enfocada y preocupada por sus consumidores, razón por la que brinda servicios de compra personalizados en su sitio de e-commerce y se alía con puntos de venta que ofrecen una atención de cliente óptima.

Actualmente, HONOR cuenta con diferentes productos en su portafolio, que van desde laptops de la HONOR MagicBook Series; wearables como la HONOR Band 6, HONOR Earbuds 2 Lite y los HONOR CHOICE TWS Earbuds; y smartphones como los HONOR 50 Series y la nueva HONOR X Series.

Todos estos dispositivos fueron creados para poner la mejor tecnología al alcance de todos los consumidores. Por ello, para facilitar su adquisición, HONOR los puso a la venta a través de su sitio de e-commerce, en donde los usuarios tendrán una atención personalizada y agentes altamente capacitados para resolver dudas de nivel técnico y de servicio. Al comprar en este canal, la marca ofrece:

  1. Garantía de 1 año en cualquier defecto fábrica 
  2. Garantía extendida de dos años en productos seleccionados
  3. Hasta 2 regalos de la marca HONOR (HONOR Band 6, HONOR Earbuds 2 Lite, HONOR Xsport) en la compra de productos seleccionados
  4. Seguro de pantalla por 3 meses
  5. Descuentos y cupones exclusivos
  6. Meses sin intereses
  7. Promociones y preventas exclusivas para suscriptores
  8. Descripciones y especificaciones claras y legibles
  9. Envío gratis en pedidos mayores a $500.00
  10. Tiempo de entrega de 3 días hábiles
  11. Compra segura a través Mercado Pago
  12. Métodos de pago aceptados American Express, Visa, Mastercard, dinero de Mercado Pago

También cuenta con servicio de atención al cliente personalizado de 9 am a 9 pm de lunes a domingo. A través de:

También se puede encontrar información útil en el sitio web, como reseñas de otros clientes, preguntas frecuentes y un apartado de Soporte, en donde se podrá verificar la garantía, precios de reparación, manuales, guías de uso de producto ¡y más!

El procedimiento para ponerse en contacto con el servicio de Soporte es: 

  1. Comunícate a través de cualquiera de los canales de atención mencionados arriba
  2. Un agente de servicio brindará una serie de pasos para dar solución a la consulta, ya sea referente a soporte técnico o servicio
  3. Si el equipo necesita reparación, se enviará una guía de servicio postal. El tiempo de reparación es de 3 a 5 días hábiles
  4. Contesta la encuesta de servicio, tu opinión es muy importante

Por otro lado, HONOR cuenta con distribuidores autorizados que también tienen una atención de cliente personalizada, promociones exclusivas y compras seguras. Entre ellos están Telcel, AT&T, Movistar, Coppel, Elektra Liverpool, Sears, Sam’s Club, Suburbia y Sanborns.

Otra de las ventajas que los consumidores obtienen al comprar en estos canales de venta es que se les respeta la garantía y el servicio del producto, razón por la que HONOR recomienda adquirir sus dispositivos en dichos puntos.

Al contar con estos distribuidores autorizados, HONOR garantiza que el consumidor final se vea beneficiado a largo plazo por lo que pueda requerir su producto en los años posteriores a su compra.

Conoce la tienda oficial de HONOR México en https://www.hihonor.com/mx/shop/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.