Gaming

Los deportivos McLaren llegan a PUBG: Battlegrounds para la actualización 19.2

KRAFTON, Inc. ha anunciado una colaboración especial con el fabricante británico de superdeportivos McLaren Automotive para traer a los jugadores de PUBG: BATTLEGROUNDS diseños exclusivos de vehículos McLaren GT y más ítems del juego del 6 de septiembre al 1 de noviembre para jugadores de PC, y del 15 de septiembre al 9 de noviembre para jugadores de consola.  Además, la Actualización 19.2 de PUBG: BATTLEGROUNDS estará disponible desde el 7 de septiembre en PC y desde el 15 septiembre en consolas, junto con un nuevo vehículo y sistema meteorológico en Deston, una revisión en las animaciones y mucho más.

A continuación se muestra un desglose detallado de la colaboración con McLaren Automotive y de la Actualización 19.2. Para obtener más información, consulta las notas completas del parche 19.2 AQUÍ. Los Sobrevivientes que quieran probar el nuevo contenido, pueden hacerlo hoy mismo en el servidor PC Test.

  • Conduce con estilo con McLaren Automotive: Durante la colaboración de PUBG: BATTLEGROUNDS con McLaren Automotive, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener una skin, vestuario, equipo, emoticones y más del vehículo «McLaren GT Standard – Onyx Black», dentro del juego a través de McLaren Loot Caches. Los jugadores también podrán decorar el vehículo Coupe RB con skins especiales de McLaren mediante la nueva función de interacción del vehículo. Los jugadores pueden aplicar las skins presionando la tecla de interacción secundaria frente al vehículo. Las skins no afectarán el rendimiento del vehículo y sus especificaciones originales permanecerán sin cambios.
    • Taller de vehículos: Los jugadores también podrán crear skins de «McLaren GT Standard – Silica White» y «McLaren GT Elite – Volcano Yellow» en el taller utilizando los tokens de McLaren adquiridos en los Caches de Loot de McLaren y en el Pase de Fabricante: McLaren. Los Caches de Loot de McLaren y el Pase de Fabricante: McLaren* se venderán en PUBG: BATTLEGROUNDS durante los períodos de colaboración en PC y consolas. Además, los ítems personalizables exclusivos de McLaren Automotive también llegarán con la colaboración para que los jugadores puedan crear sus propios vehículos McLaren que se adapten a su estilo. En el taller, los usuarios podrán crear colores para el exterior del vehículo, calibradores de freno, volantes y más para diseñar sus vehículos con estos elementos. Los autos modificados también se pueden mostrar en el lobby personalizado.

Vagón contenedor McLaren: A lo largo de la colaboración, aparecerá un vagón contenedor especial en cada punto de partida de Erangel, Miramar, Taego, Sanhok, Vikendi y Deston. Los jugadores que tengan una skin McLaren en su vehículo podrán interactuar con estos vagones contenedores y solo ellos y/o sus compañeros de equipo que abran el contenedor podrán subirse y conducirlo. Los contenedores y vehículos McLaren serán removidos una vez que comience la partida.

  • El No-Tan-Amigable Food Truck del vecindario: Un nuevo vehículo ha llegado a Deston y ofrece algunas delicias no-tan-amigables a los jugadores que exploren el mapa. Si ves el nuevo Food Truck a lo largo de Deston, ¡puedes esperar un buffet de balas saliendo por la ventana del camión! El Food Truck puede llevar hasta cuatro pasajeros y cuenta con una ventana grande, vertical y abierta en uno de sus costados y solo está disponible en Deston.
  • Nuevo sistema meteorológico: Los jugadores que entren a Deston podrán experimentar la nueva función meteorológica que brinda un sistema más realista de iluminación/clima durante el transcurso de una partida. La función no soportará un ciclo completo de día a noche y solo se mostrará un ciclo de progresión corto sin cambios drásticos en el ángulo del sol.
  • Actualización de animación: ¡La revisión de animaciones, originalmente detallada en una carta de desarrolladores, estará disponible con la Actualización 19.2! El objetivo de esta revisión es mejorar la experiencia del jugador mediante el perfeccionamiento de las animaciones, sin afectar el timing y la estrategia.
  • Nuevo accesorio de arma, Heavy Stock: El Heavy Stock llega con la Actualización 19.2 y proporcionará menos retroceso a costa de un timing ADS más lento. Consulta las notas del parche para obtener un resumen completo de las armas compatibles con el Heavy Stock.

Para obtener la información más reciente sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita su sitio webTikTok o sigue sus redes sociales. Para conocer los assets, visita el sitio de prensa de KRAFTON.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.