Productos

Los datos profesionales del HUAWEI GT 2 Pro que te ayudarán a entrenar mejor

Es por todos nuestros pendientes, responsabilidades y una agenda ajetreada, que cada vez tenemos menos tiempo para ejercitarnos y, cuando lo hacemos, buscamos aprovechar nuestra rutina de ejercicio al máximo. Sabemos que hay muchas prácticas que no nos lo permite, pero gracias al HUAWEI Watch GT 2 Pro, eso es cosa del pasado.

¿Estás listo para, de la mano del más reciente smartwatch de Huawei, revolucionar tu entrenamiento?

1. Monitoreo VO2Max

El VO2max es la tasa máxima de consumo de oxígeno medida durante el ejercicio incremental, pero ¿de qué sirve conocerlo? Es muy sencillo. El consumo de VO2max refleja nuestra capacidad cardiorrespiratoria y la capacidad de resistencia que nuestro cuerpo tiene durante el rendimiento del ejercicio.

2. Análisis de tiempo de recuperación

¿Después de hacer ejercicio te sientes agotado? Conocer tu tiempo de recuperación y trabajar en él será de gran ayuda. Antes que nada es importante conocer a qué se refiere esté término. El tiempo de recuperación se le llama al tiempo necesario para que tu aptitud física vuelva a la recuperación total después del ejercicio.

3. Medición de intensidad del entrenamiento

El HUAWEI Watch GT 2 Pro recopila estadísticas sobre el volumen de entrenamiento de la semana pasada y calcula dinámicamente el rango de intensidad de tu entrenamiento en función de los últimos datos de ejercicio. A través de esta comparación es que se logra tener cifras mucho más asertivas.


4. Visión de eficacia

Conocer si verdaderamente lograste un entrenamiento eficaz es de suma importancia y muchas veces no sabemos delimitarlo. Gracias al HUAWEI Watch GT 2 Pro eso es más fácil que nunca, ya que a través de su monitoreo el smartwatch determina la eficacia del ejercicio realizado y ofrece sugerencias para tener mayores beneficios.

5. Delimitación de una guía de entrenamiento personal

Si quieres hacer ejercicio, pero no sabes por dónde empezar, el HUAWEI Watch GT 2 Pro tiene preinstalados más de 10 cursos de carrera y guía de voz durante los entrenamientos. Estos cursos te ayudarán con diferentes objetivos de carrera sin importar si eres un nuevo corredor, si buscas correr para perder peso o mejorar tu resistencia. Dentro de estas categorías, existen diferentes niveles para mantenerte comprometido.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.