Servicios Financieros

Los clientes de Nu México podrán diferir sus compras a partir de $100 a su propio ritmo, a través de la nueva solución Compras Diferidas

Nu México, compañía de tecnología que ofrece servicios financieros simples, transparentes y humanos, dio a conocer el día de hoy el lanzamiento de su nueva solución “Compras Diferidas”, a través de la cual sus clientes podrán trasladar el pago de una compra que hicieron en una sola exhibición, a la opción de pagarlo entre 2 y 12 meses, con una tasa de interés fija y transparente. Con esta nueva función, los clientes de Nu podrán administrar su dinero, a su propio ritmo.

Esta opción nace del compromiso de Nu de continuar innovando para satisfacer siempre las necesidades expresadas por sus propios usuarios, quienes buscan mejores maneras de organizar su dinero y su estilo de vida. La solución está disponible a partir de compras mínimas de 100 pesos, dentro del estado de cuenta abierto, y la cantidad máxima a diferir se basará en el límite de crédito que tenga cada cliente.

“Buscamos adaptarnos a lo que los mexicanos requieren, por eso los escuchamos con atención, detectamos sus necesidades y aprendemos de su comportamiento financiero. Con Compras Diferidas, nuestros clientes pueden decidir todo: qué compra diferir, cuándo hacerlo y en cuánto tiempo pagar,” explica Emilio González, director general de Nu México. 

“Solo tienen que entrar a la app, dar clic en la compra, elegir la opción ‘Diferir compra’ y seleccionar el plazo. Es fácil y simple. Esta solución está disponible a todos nuestros clientes a partir de hoy, no a un grupo invitado, como muchas veces sucede con los bancos tradicionales. Nuestro objetivo es que todos puedan tener mejor control sobre su dinero y acceso a financiamiento transparente”, agrega.

Estudios de mercado conducidos por la empresa demuestran una razón principal por la cual los mexicanos usan la opción de ‘Compras Diferidas’: buscan una alternativa en los comercios que no cuentan con Meses Sin Intereses para poder pagar a su ritmo una compra en la cual el monto es demasiado elevado o sale de lo planeado. Con la nueva solución de Nu México, las personas pueden planear sus pagos, organizar sus finanzas y enfrentar gastos imprevistos o darse un gusto con mayor planificación.

En palabras del directivo, “diferir compras al estilo de Nu México significa tener una experiencia diferenciada que responde a las necesidades financieras de los mexicanos, pero hecho a nuestra manera: accesible para todos, con pasos simples, desde la app y sin letras chiquitas”.

De acuerdo con el análisis realizado por la compañía, los usuarios consideran que la posibilidad de diferir sus compras les ayuda a organizar mejor sus finanzas, al no tener que pagar de golpe una compra fuerte e impactar su presupuesto mensual. La funcionalidad de Compras Diferidas de Nu les permite saber desde el día uno, con total transparencia, cuánto pagarán al mes y durante cuánto tiempo, ya que desde el simulador de la app ellos analizan y deciden el tiempo a pagar, según su situación financiera. 100% personalizado.

Con esto, Nu México sigue desafiando lo establecido y luchando contra la complejidad, y continúa creando soluciones que se adapten a las necesidades de los mexicanos  ofreciendo mayor libertad, para que sean capaces de tomar las decisiones financieras que más les convengan.

Para más información respecto a la solución Compras Diferidas, visite el blog de Nu México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.