Después de ver Downton Abbey, ese hermoso e impresionante castillo te inspiro a conocer estos lugares en los que vivió la realiza europea; pero, te desanima pensar que acceder a estos castillos sea imposible. Bueno, si es así, debes saber que visitar un castillo, cuando está abierto al público, es algo que se puede hacer, y de hecho no es tan caro.
Para que sepas más sobre cuánto cuesta visitar un castillo europeo, en este contenido de Comunidad Blogger, te decimos los costos de acceso a los castillos más importantes que hay en Europa.

· Castillo de Bran en Rumanía cuesta 28 euros
· Neuschwanstein en Alemania cuesta 17 euros
· Chenonceau en Francia cuesta 15 euros
· Chambord en Francia cuesta 14,15 euros
· Kylemore en Irlanda cuesta 13 euros
· Castillo de Predjama en Eslovenia cuesta 12 euros
· Eilean Donan en Escocia cuesta 10 libras
· Alcazar de Segovia en España cuesta 10 euros
· Castillo de Praga en República Checa cuesta 10,30 euros
· Castillo de Loarre en España cuesta 5 euros
Como puedes ver, en sí mismo, acceder a estos castillos no es tan caro como uno pudiera imaginarse, y si está en tus posibilidades viajar a estos destinos, podrías considerar visitar estas hermosas construcciones llenas de historia.
Y ahora que ya conoces cuáles son los castillos más hermosos para visitar en Europa, te recomendamos que, si planeas visitarlos, primeramente, realices una adecuada organización de tu viaje; está tipo de planificación podrá ayudarte a lograr que cumplas este cometido y así puedas conocer estos impresionantes castillos que son obras de arte arquitectónicas, que por lo menos, tienes que ver una vez en la vida.
Otra recomendación que podemos hacerte, es que, si visitar todos estos lugares, infla mucho tu presupuesto, en vez de visitar todos estos castillos en un solo viaje, mejor, solo selecciona aquellos que te llamen más la atención, así, al tener un presupuesto de viaje que se adapte a tu presupuesto te permitirá ir conociendo poco a poco, estos maravillosos destinos.
Finalmente, también debes considerar que, siempre que te salgas de viaje, deberás contar con un seguro de viajes que te pueda ayudar a cubrir gastos imprevistos que puedan surgir cuando estés de vacaciones. Hablando de seguros de este tipo, una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, es con Seguros American Express, cuya póliza te ayudará a protegerte por si algo malo llegará a suceder durante tu viaje.
Seguros American Express, ofrece seguros de gastos médicos, urgencias dentales, responsabilidad civil, robo, daño o extravió de equipaje, robo o pérdida de dinero de uso personal, robo de documentos, cancelación de viaje, perdidas de vuelos, reembolsos, en fin, las coberturas que ofrece este seguro, son muy amplias y cubren casi todos los percances que podrían arruinar la experiencia de un viaje.