Gaming

Los Campeones del Caos llegan a Total War: WARHAMMER III el 23 de agosto

Cuatro sirvientes de los Dioses del Caos luchan para romper el equilibrio de poder y hacerse con la supremacía para siempre. ¿Cuál de estos caballeros será digno de los obsequios de los dioses y se abrirá paso hasta la antigua ciudad arena de Zanbaijin para reclamar su poder arcano?

Campeones del Caos es el DLC más reciente de Total War™: WARHAMMER III®. Este pack digno de un campeón incluye a cuatro nuevos guerreros del Caos legendarios en vez de los dos que suelen ser habitualmente. Cada uno de ellos está alineado con uno de los cuatro ruinosos Dioses del Caos. Embárcate en campañas de destrucción con nuevas mecánicas de juego, siembra el caos con más de cincuenta unidades nuevas en el campo de batalla y disfruta de contenido gratuito como el modo campaña de Immortal Empires por todo el mundo.

Cuatro nuevos Señores Legendarios del Caos: 
Los Campeones del Caos han ascendido gracias a sus infames hazañas con el objetivo de ser los favoritos de los cuatro Dioses Oscuros. El primero es Azazel, Príncipe de la Condenación. Con los continuos actos de devoción y libertinaje de este azote de la humanidad desde tiempos inmemoriales, ha afianzado su gran prestigio a ojos de Slaanesh, el Dios del Caos del exceso y del hedonismo.

Una nueva experiencia de campaña: 
En la antigua ciudad arena de Zanbaijin, los sirvientes de los Dioses del Caos han luchado durante milenios. En el Altar de la Batalla es donde se sellan las almas de quienes caen en combate. Como Paladín del Caos, debes ganarte la atención de tu Señor Legendario del Caos derramando sangre y realizando rituales para hacerte con el poder arcano. 

Más de cincuenta unidades nuevas: 
Una multitud de unidades muy diversas cargan hacia el sangriento campo de batalla junto a sus Paladines. Entre otros, se encuentran el Templete del Caos, que otorga bendiciones terribles a quienes realizan sacrificios dignos o los Caballeros del Caos, que forman un muro de espadas y armaduras que desbaratan las filas enemigas desgarrando su carne, por no hablar de los Elegidos, un grupo de carniceros acorazados de élite que conforman el Círculo Interior de la partida de guerra de su Señor Legendario del Caos.

Contenido gratuito: 
Immortal Empires es un modo campaña a gran escala gratuito para quienes tengan los tres títulos de Total War™: WARHAMMER®. Se estrenará en su versión beta a la vez que Campeones del Caos y combinará las tierras, los Señores Legendarios, las unidades de guerra y otras funciones más de la trilogía en un modo colosal por todo el mundo de Warhammer. 

Blood For The Blood God III:
Este pack de efectos sangrientos recupera varias animaciones clasificadas para adultos para Total War: WARHAMMER III, como chorros de sangre, extremidades y cabezas desmembradas, salpicaduras de sangre en la interfaz, eventos de campaña globales con matanzas aún mayores en el campo de batalla y mucho más. Será gratuito para quienes tengan Blood for the Blood God I o II.   Para más información sobre Campeones del Caos, Immortal Empires o Blood for the Blood God III, visita el blog de Total War.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.