Gaming

LOS ASISTENTES A GAMERGY 2015 PODRÁN PROBAR FIFA 2016 EN EXCLUSIVA MUNDIAL

El público de Gamergy podrá jugar a FIFA 16; será el primer evento público en el que se presentará FIFA 16 en todo el mundo

Barcelona, 23 de junio de 2015. El fin de semana del 26 al 28 de junio se celebrará en Feria de Madrid (IFEMA) la tercera edición de Gamergy, el mayor evento de España dedicado a los videojuegos multijugador y los deportes electrónicos (e-sports). El evento, que en su pasada edición de diciembre contó con 26.000 visitantes, se celebra en el pabellón 4, un espacio de más de 16.000 m2.

En esta tercera edición contamos con una exclusiva mundial:  a pocos días del E3, la feria de Los Ángeles donde EA SPORTS mostró por primera vez FIFA 16, exclusivamente a los medios de comunicación y representantes de la industria, Gamergy se convertirá en el primer evento del mundo en el que sus asistentes puedan jugar libremente a FIFA 16.

El juego estará disponible en Gamergy durante los siguientes horarios:

–          Sábado: de 11 a 14h y de 16 a 21h

–          Domingo: de 11 a 14h y de 16 a 20h

La nueva iteración del rey de los simuladores futbolísticos ha causado una buena impresión en el E3 gracias a sus mejoras en jugabilidad y por la inclusión por primera vez de hasta 12 de las principales selecciones femeninas del mundo con un auténtico parecido con la realidad. Este fin de semana en Gamergy podremos apreciar las principales novedades de este esperado juego, que estará disponible en septiembre de 2015.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.