Gaming

Los 5 regalos imprescindibles para adentrarse en el mundo de los videojuegos

Las fiestas decembrinas son el momento perfecto para pasar tiempo en familia y demostrarles a las personas nuestro cariño. Compartir regalos con seres queridos es una forma de hacerlo, por ello son un elemento que está presente en cada Navidad y algunas de las mejores opciones para regalar provienen del mundo de los videojuegos, ya que el 78% de los encuestados mexicanos concuerda con que se pasan momentos divertidos jugando videojuegos, según un sondeo realizado por Xbox en colaboración con YouGov.

Además, los videojuegos también brindan diferentes formas de conectar con los seres queridos y, por su puesto, crean anécdotas y recuerdos que quedarán grabados en las memorias navideñas de cada integrante de la familia. Xbox tiene un regalo perfecto para cada persona, ya sea que busque aventurarse por primera vez en el mundo de los videojuegos con una consola Xbox Series S o sea un fan de hueso colorado a la espera de probar los cientos de títulos a los que da acceso Xbox Game Pass, el servicio de suscripción mensual.

A continuación, te compartimos 5 regalos imprescindibles del mundo del Gaming para estas fiestas decembrinas. Sin duda, los videojuegos ofrecen muchísima diversión e incluso ayudan a fortalecer los vínculos familiares ¡Xbox tiene las mejores opciones para esta temporada!

Xbox Series S

Acompaña a millones de jugadores de Xbox Series S —la consola de Xbox más pequeña y elegante— a un súper precio. Con miles de juegos disponibles para jugar de cuatro generaciones distintas de Xbox, esta consola es perfecta tanto para jugadores que recién se integran al universo de los videojuegos como para veteranos que quieren experimentar los videojuegos de próxima generación.

La consola Xbox Series S combina de maravilla con Xbox Game Pass Ultimate —una suscripción que te da acceso a cientos de juegos de alta calidad, incluidos nuevos lanzamientos de Xbox Game Studios, disponibles el mismo día de su lanzamiento—. Si aún no lo conoces,

prueba Xbox Game Pass Ultimate o PC Game Pass por un increíble precio durante tu primer mes. Siempre hay algo nuevo para jugar.

*Sabías que* La nueva App Xbox Family Settings, disponible gratis para Android y iOS, les brinda a los papás la facultad de elegir el contenido, la comunicación y compartir los ajustes adecuados para su familia. La aplicación te permite crear de manera fácil y rápida cuentas para niños, personalizar los límites de tiempo en pantalla, responder notificaciones, decidir con quién pueden jugar, quién puede comunicarse con tus hijos y mucho más.

Xbox Series X

Nuestra consola de Xbox más rápida y potente jamás creada. Establece un nuevo estándar de potencia, velocidad y rendimiento, brindando un nivel de fidelidad e inmersión sin precedentes. En comparación con la generación anterior, Xbox Series X representa un equilibrio superior de potencia y velocidad en el diseño de la consola, avanzando en todos los frentes tecnológicos para ofrecer mundos sorprendentes, dinámicos y animados, así como para minimizar cualquier contratiempo que pueda sacarte de la experiencia.

Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate es la mejor manera de descubrir y jugar nuevos títulos en tu consola Xbox, Windows PC, televisiones Smart TV Samsung 2022 y dispositivos móviles. Con cientos de títulos y una gran variedad de títulos incluidos en la biblioteca, hay juegos para todas las personas. Esta temporada de fiestas, los miembros nuevos podrán disfrutar de su primer mes de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio.

Un regalo de Xbox Game Pass Ultimate incluye:

  • Acceso inmediato a cientos de juegos de alta calidad, incluidos lanzamientos de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento como: Halo Infinite, Forza Horizon 5, Age of Empires IV, Minecraft y muchos increíbles juegos de nuestros socios como Among Us, MLB The Show 22 y próximos lanzamientos de Game Pass como Persona 5 Royal, High On Life y A Plague Tale: Requiem.
  • Una membresía de EA Play que incluye juegos de tus franquicias favoritas, incluidas: Madden NFL 22, FIFA 22 y Star Wars: Squadrons, ¡sin costo adicional!
  • Disfruta tus juegos favoritos través de Xbox Cloud Gaming en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC, celulares y tabletas Android, celulares y tabletas Apple y televisiones Smart TV Samsung 2022. Olvídate de los tiempos de carga, ¡únete a tu juego favorito en cuanto recibas el regalo!
  • Todos los beneficios de Xbox Live Gold, incluido el multijugador en línea de consola, Games with Gold y ofertas exclusivas para miembros de Xbox Store.

PC Game Pass

PC Game Pass les permite a los jugadores de PC descubrir y jugar nuevos títulos con acceso a cientos de juegos de alta calidad en PC.

Un regalo de PC Game Pass incluye:

  • Acceso inmediato a cientos de juegos de PC —con algo ideal para jugadores de cualquier nivel, habilidad o edad— como: Among Us, Microsoft Flight Simulator y próximos lanzamientos de Game Pass, incluidos: Persona 5 Royal y A Plague Tale: Requiem.
  • Acceso a los juegos más recientes de Xbox Game Studios como: Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Age of Empires IV, así como próximos títulos de Xbox Game Studios disponibles el mismo día de su lanzamiento.
  • Una membresía de EA Play con juegos de tu franquicia favorita que incluye Madden NFL 22, FIFA 22 y Star Wars: Squadrons, ¡sin costo adicional!

Épicos videojuegos para exprimir al máximo tu Xbox Series S|X

  • Grounded es un juego de aventuras de supervivencia único de Obsidian Entertainment, que ha sido jugado por más de 10 millones de jugadores durante su etapa Game Preview y Early Access. En Grounded, despertarás en el jardín trasero suburbano en la década de 1990 luego de ser encogido misteriosamente al tamaño de una hormiga. Sobrevive al peligroso paisaje. Con el lanzamiento del juego completo el 27 de septiembre, podrás disfrutar de la historia completa, así como de mucho contenido, incluido una gran área del jardín trasero, jefes nuevos y mucho más. Pentiment, de Obsidian Entertainment, es una aventura narrativa histórica que se centra en el desarrollo del personaje, el arte estilizado y la narración basada en elecciones en Alemania de principios del siglo XVI. El juego está disponible desde el 15 de noviembre y el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.
  • Una épica actualización al querido juego de estrategia en tiempo real, Age of Empires IV, Anniversary Update agrega dos nuevas civilizaciones al juego: los otomanos y los malienses, así como nuevos mapas, logros y más. Age of Empires IV ya está disponible con PC Game Pass. La actualización Anniversary Update se lanzó el 25 de octubre.
  • La legendaria serie de Halo regresa con la campaña de Jefe Maestro más expansiva hasta el momento, así como una innovadora experiencia multijugador gratuita en Halo Infinite. Únete a la Temporada 2 Lone Wolves ahora y descubre contenido nuevo como mapas, modos, eventos temáticos por tiempo limitado y un nuevo Pase de batalla que nunca expira. Más adelante este año, los fans podrán esperar una la actualización Winter Update que incluirá la beta Forge, una campaña co-op y más.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.