Productos

Los 5 mejores looks con botas para llamar la atención de todos

Entre la ropa de moda femenina, las botas para mujer son un elemento que no pierde vigencia. Desde las clásicas botas negras hasta modelos más osados como unas botas vaqueras, esta tendencia no parece envejecer.

Y lo mejor es que hay múltiples looks para usarlas, de acuerdo con nuestro ánimo y la ocasión. Un inconveniente, como sucede con otros aspectos de la moda, es no saber cuáles son las posibilidades y limitarnos en su uso.

A continuación, compartimos los mejores looks que podemos lucir con botas y llamar la atención por lucir un gran outfit.

Los mejores looks con botas

1. Con vestido suelto

Uno de los looks ideales para usar botas es con un vestido suelto, un estilo de ropa de mujer de moda perfecto para una salida relajada. Un vestido floreado y un par de botas negras, una combinación infaltable en los días cálidos.

Además, es un look versátil para múltiples situaciones, desde un paseo hasta una salida con amigas. El estilo y el largo del vestido determinarán las variaciones.

2. Con falda y blusa

Otro gran look usando ropa de moda es combinar las botas con una falda y una blusa. La combinación de dos prendas distintas nos permite más variaciones.

Podemos jugar a combinar los tres elementos en un mismo tono o generar contrastes, tanto de color como de texturas. Este es un look para dejar volar la imaginación y encontrar el estilo perfecto para cada quien.

3. Con pantalón de vestir y camisa

En este caso, presentamos un look algo más sobrio que los anteriores, una opción perfecta para ir al trabajo o a una reunión importante. Es recomendable evitar las botas blancas, que llaman demasiado la atención.

Un buen par de botas negras, haciendo juego con ropa para dama como un buen pantalón de corte recto y una camisa a tono, compondrán un look excelente.

4. Con short y playera

Ahora bien, si lo que buscamos en un look más juvenil y osado, la combinación de botas, short y playera es perfecta. Se trata de un look con aire rockero, sobre todo si es un short de jean moderno y la playera es de nuestra banda favorita.

Este tipo de ropa de moda para mujer es perfecto para reflejar nuestra personalidad más divertida. Como sugerencia, quizás sea conveniente elegir botas cómodas en las tiendas de ropa online para una compra más ágil.

5. Con blazer o saco

Terminamos haciendo referencia a un look que incluye ropa de moda que pretende un aire más formal. Combinar nuestras botas con un blazer o un saco es un look infalible para presentarnos con seriedad y al mismo tiempo con sensualidad.

Si lo deseamos, incluso podemos pensar en botas altas y, en lugar de pantalón, algo más corto como parte de un look que juega entre lo formal y lo informal.

Luego de este repaso, solo queda ir por un buen par de botas negras mujer, las posibilidades de un look increíble son infinitas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.