Gaming

Los 16 mejores equipos del mundo se dirigen a la final del PUBG MOBILE GLOBAL CHAMPIONSHIP 2020 en Dubai

La Liga PUBG MOBILE Global Championship (PMGC) 2020 llegó a un emocionante cierre ayer con 16 equipos clasificados para las Finales PMGC 2020 que tendrán lugar en el primer mes del 2021. Four Angry Men terminó la etapa de la liga en el primer lugar, gracias a una actuación increíble durante la intensa pelea, seguido por Bigetron Red Aliens en segundo, y RRQ Athena en tercer lugar. 33Svan de Four Angry Men también se llevó a casa algo de gloria personal al ser coronado como el MVP de la Liga PMGC 2020.

Los 16 mejores equipos que han clasificado para las finales de PMGC 2020 son:

Las finales de PMGC 2020 comenzarán el 21 de enero de 2021 y se extenderán hasta el 24, transmitidas a todo el mundo desde Dubai. Si bien las finales no estarán abiertas al público, el evento fuera de línea brinda a los equipos un campo de juego nivelado, contrarrestando la desventaja del ping en lo que es el pináculo del programa de deportes electrónicos de PUBG MOBILE este año. El premio acumulado de las finales de PMGC de US $2,000,000 el cual también es el más grande en la historia de PUBG MOBILE en un solo torneo hasta la fecha. Las finales de PMGC 2020 estarán disponibles para ver en los canales de YouTube, Facebook y Twitch de PUBG MOBILE Esports.

El patrocinador oficial de PMGC es Qualcomm Technologies, que ofrece la máxima ventaja en juegos con Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™, un arsenal completo de funciones de hardware y software que se pueden integrar completamente en los teléfonos inteligentes de primer nivel que funcionan con las plataformas móviles Qualcomm® Snapdragon™ 5G. OnePlus es una empresa líder mundial en tecnología móvil que presenta el teléfono inteligente ultrarrápido OnePlus 8T 5G como el dispositivo oficial de PMGC. OnePlus 8T funciona con la plataforma móvil Snapdragon™ 865 5G.

Mountain Dew se enorgullece de ser el socio de bebidas de PMGC y de energizar a la próxima generación de talentos de juego.

Las finales del PMGC cuentan con el orgulloso apoyo del Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubái (Dubai Tourism), la principal autoridad para la planificación, supervisión, desarrollo y marketing del sector turístico de Dubái, y del Consejo Deportivo de Dubái, el sector deportivo oficial con el objetivo de desarrollar y mejorar los deportes en Dubai.

Issam Kazim, director ejecutivo de la Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing (DCTCM), comentó: “Dubai Tourism continúa trabajando con empresas globales para resaltar el atractivo multifacético de la ciudad y las propuestas de destino de gran alcance a través de conceptos creativos diseñados para entusiasmar y alentar a los viajeros globales para visitar Dubai. La selección de la ciudad como sede de las finales de este campeonato mundial es un reflejo de nuestra sólida asociación con PUBG MOBILE, y mejorará aún más la posición de Dubái como centro líder de eSports en el mundo. Con su enfoque continuo en la innovación y un mayor impulso a través de múltiples plataformas móviles durante estos tiempos desafiantes, Dubai Tourism agradece la cooperación incondicional brindada por nuestros socios para ayudar a Dubai a mantener su posición a la vanguardia de los principales destinos de viaje, así como a mantener la ciudad de manera destacada entre los entusiastas de los deportes electrónicos de todo el mundo».

De acuerdo con las directivas de Su Alteza el Jeque Mansoor Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, presidente del Consejo de Deportes de Dubái (DSC), “nos complace que el Consejo de Deportes de Dubái participe en traer un grupo de esports de élite y jugadores de PUBG MOBILE para el Campeonato Global PUBG MOBILE. La sede del PUBG MOBILE Global Championship aquí es una confirmación más de la reputación de Dubai como un anfitrión de eventos deportivos internacionales de primer nivel, con infraestructura y comodidades ultramodernas, que incluyen hoteles de lujo y atracciones turísticas de renombre mundial. Dubai también fue uno de los primeros en comenzar las operaciones de vuelo después del bloqueo del COVID-19 y darle la bienvenida a los turistas. PUBG MOBILE Global Championship es una adición importante a la lista de eventos deportivos internacionales que se están organizando en Dubai, incluidos los torneos internacionales de élite que involucran diferentes deportes olímpicos y no olímpicos, así como desafíos varios».

De cara a las finales, el Director Global de Esports de PUBG MOBILE, James Yang, dijo: “Estamos muy emocionados de poder albergar las finales de PMGC en Dubai. Después de celebrar la Liga PMGC en línea, queríamos recompensar a nuestros finalistas y a nuestros jugadores con un torneo apto para campeones inspiradores. Estamos muy contentos de poder colaborar con DCTCM y DSC para cerrar lo que ha sido un año récord para los deportes electrónicos de PUBG MOBILE con un torneo fuera de línea. Aunque las finales no están abiertas al público fuera de línea debido a la situación de la pandemia, queremos ofrecer la mejor manera posible. Las finales de PMGC serán nuestro evento más grande hasta ahora, mostrando la escala y la fuerza de los eSports móviles».

El PMGC es el pináculo del nuevo programa de deportes electrónicos PUBG MOBILE 2020, que ahora ofrece una de las estructuras más sólidas en deportes electrónicos con un camino claro y accesible para profesionales. Desde eventos regionales locales, pasando por el PUBG MOBILE Club Open (PMCO), la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) y el PMGC, el nuevo ecosistema competitivo de PUBG MOBILE ha sido cuidadosamente diseñado para brindar a todos los jugadores, desde el nivel básico hasta el profesional, la oportunidad. a «Ser el #1».

Para obtener más información sobre las próximas noticias de eSports de PUBG MOBILE, mantente sintonizado con nuestras cuentas en Facebook, Instagram y Youtube.

PUBG MOBILE está disponible para descargar de forma gratuita en App Store y Google Play.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.