Temas interesantes

Los 12 libros esenciales para lograr tus propósitos para 2020

Independientemente de tus metas, aquí encontrarás lo necesario para cumplir tus objetivos en este año nuevo.

 No hay otro mejor momento para planificar nuevas metas personales que cuando comienza un nuevo año. Esta selección de libros te ayudará a completar mes a mes cualquier plan que tengas para la nueva década.

1.-Ahorra dinero en enero. Enfrentar el mes de enero no es una misión fácil; nuevos ciclos, todo nuevo. Para comenzar mejor el año con planificación financiera consulta los Consejos rápidos para ganar dinero. 

2.-Consigue una pareja en febrero. Con una cuenta bancaria más saludable es más fácil invitar a salir a esa persona especial. Aprende todo sobre el arte del cortejo en Magia para ligar.

3.-Viajar en marzo. ¿Qué tal te suena una aventura al lado de tu nueva pareja? Haz que tus vacaciones sean más agradables con Cómo viajar barato.

Story image

4.-Adiós al estrés en abril. ¿Tus recientes viajes de placer y tu nueva pareja te hacen sentir mejor? ¡Puedes tener esa sensación todo el tiempo! Lee Con rumbo propio: disfruta de la vida sin estrés y aprende a mantener ese ritmo de forma relajada.

5.-Nuevo trabajo en mayo. Cambiar de trabajo impulsará tu carrera profesional. Deberías leer: Bienvenido a la empresa. ¡Así podrás alcanzar este objetivo en poco tiempo!

6.-Empieza una carrera o continúa tus estudios en junio. No importa tu edad, nunca debes dejar de aprender. En Cómo mejorar la memoria y la auto concentración podrás encontrar los secretos para transformar tu cerebro en la herramienta más afilada para el estudio.

7.-Leer más en julio. Si deseas leer más libros que en 2019, Scribd te puede ayudar a cumplir esta meta, gracias a que te cuenta con 60 mil libros en español, además ¡tiene más de un millón de libros, audiolibros, revistas y mucho más! ¿Listo para romper tu récord personal?

Story image

8.-Dejar de fumar en agosto. Ese mal hábito te está matando y lo sabes. Aprende a deshacerte de la nicotina en tu sangre con Dejar de fumar ahora

9.-Una dieta más saludable en septiembre. Si ya has dejado de fumar, ¿por qué no empezar a comer más saludablemente? La buena nutrición te ayudará a mejorar su dieta.

10.-Más ejercicio en octubre. Una dieta equilibrada no significa nada sin una rutina de ejercicio. Cómo construir la autodisciplina para el ejercicio te enseñará las mejores técnicas para el acondicionamiento físico.

11.-Haz más amigos en noviembre. En este momento tu confianza te hará sentir capaz de hacer grandes cosas, pero ¿cómo aprovecharla al máximo? Conversar: Cómo hablar con otras personas tiene los consejos perfectos para dejar entrar a más gente en tu vida.

12.-Una Nueva casa en diciembre. Si te sientes listo, el año 2020 te dará una de las mayores oportunidades de cambiar tu vida. Compre su casa ahora puede ser el cierre perfecto para el primer año de esta nueva década.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.