Redes Sociales

Los 10 mejores videos de GoPro según Mike Rooftop Escamilla

Conoce la lista de los 10 mejores Bangers dignos de maratón del rider BMX profesional Mike Escamilla.

¿Estás pasando más tiempo en casa de lo habitual? Te entendemos, pero también podemos ayudarte compartiendo algunas listas de videos curadas por la gente que mejor conoce nuestros contenidos, los atletas GoPro, la familia y el staff.

Estos bangers son la solución contra el aburrimiento y son 100% familiares, así que presiona pausa a lo que estés haciendo y pon play a los favoritos de Mike Escamilla.

1.- Bombero salva gatito.

«Es un gran momento, y fue una de las primeras veces que sentí que una GoPro capturaba un momento verdadero y sincero que fue más allá de lo increíble. Qué héroe».

2.- Paracaidista se lanza de un planeador.

«Seré honesto, estoy celoso. Esto es tan radical. La cámara lenta fue perfecta. Fue un momento simplemente perfecto. Desearía haber sido yo… algún día».

3.- GoPro x Carrito de Hot Wheels.

«Me encanta hacer películas. Me encanta la magia de ellas. Este video se sintió así para mí: La magia creativa».

4.- Caída libre en llamas con Rafa Ortiz.

«Porque el fuego… Seamos honestos, esto es absurdo y por eso me encanta. La gente que se pone a trabajar para que una de sus ideas se vuelva realidad es tan radical».

5.- La increíble Pillow Line de Travis Rice

«Si Marte fuera una montaña cubierta de nieve, así se vería. Hay tantas cosas impresionantes: la montaña, las almohadas, el hecho de que nunca se cae, aunque sea la primera vez que hace esta hazaña. También qué hay de esa fuerza y resistencia en sus piernas… Travis es una bestia».

6.- Cascadia – Danny MacAskill

«Todo lo que Danny hace es sorprendente, pero esto es básicamente Jason Bourne en una bicicleta. Parece un proyecto divertido en el que trabajar.»

7.- Cazadores con Águilas

«El punto de vista del ave… no necesito decir más. Se siente tan irreal y distante, y me sentí como si estuviera aprendiendo algo, lo cual fue radical porque nunca sentí que fuera largo. La gente cool  hace este tipo de cosas.»

8.- Kayak en la zanja de drenaje

«Este podría ser mi favorito de todos los tiempos porque encarna el hashtag que empecé, #BeTheAdventure. Todo lo que tienes que hacer es salir a tu propia ciudad, mirar a tu alrededor de manera diferente, y puedes encontrar las cosas más sorprendentes. Además, era retorcido y lleno de energía.»

9.- Lanzamiento de HERO 5 y Karma

«En ese momento, y aún ahora, este vídeo me llenó de esa sensación de aventura y de un sentido de “qué pasaría si”. Descubrí mi pasión por viajar a todos esos lugares. La música realmente me puso de humor. Este fue el mejor video de para experimentar las ansias por salir de viaje.»

10.- BMX Fullpip Dreams de Mike Escamilla

«Esto pasó literalmente en el camino a casa de GoPro Summit, donde conseguimos los primeros controles a distancia – para mí fue un inesperado cambio para los auto-productores. No hubo más excusas para no conseguir la toma después de esto.» 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.