Redes Sociales

Logitech for creators, lanza su nueva plataforma “Together We Create”

Logitech for creators, una división de Logitech dedicada al empoderamiento de creadores de contenido al desarrollar sus pasiones, recientemente anunció “Together We Create”, una plataforma que comparte la visión de colaborar con ellos para definir el futuro de la creación conjunta.  Esta iniciativa, se desprende de la campaña global de Logitech DEFY LOGIC, que destaca la diversidad de aquellos que desafían la lógica mientras trabajan, crean y juegan. 

De acuerdo con la consultora PwC México, se calcula que el país terminó el 2017 con 10.9 millones de usuarios de podcasts, y proyecta que para este año habrá 31.5 millones de usuarios, en este sentido y apoyando la creación conjunta, Logitech lanzó la campaña acerca de esta plataforma multielementos que cobrará vida en digital,  redes sociales y la vida real a nivel global.  Comenzó con el lanzamiento de un video, seguido por la segunda edición de los premios anuales “Logitech Song Breaker Awards”, que se llevarán a cabo este mes, y  reconocen a los creadores que impulsan artistas y canciones dentro de los charts musicales a través de tendencias y challenges que han compartido en las redes sociales. La super estrella y presentador Bertman Rock será el host de este evento.

 “Together We Create, es un llamado colectivo a definir el futuro de la creación conjunta” dice Erin Chin, Jefe de Marketing de Logitech For Creators. “Logitech tiene las herramientas para ayudar a los creadores de contenido a simplificar sus procesos creativos. Más allá de eso, también se trata de trabajar juntos para celebrar a los creadores, defender una comunidad que eleve tanto a los aspirantes a creadores como a los profesionales, e impulsar el cambio para un futuro más diverso e inclusivo. Nosotros les damos las herramientas y los creadores cambian el mundo”.

La plataforma se basa en la idea de que, si bien la creación se ha vuelto más accesible que nunca, para tener éxito y ser sostenible, los creadores necesitan las herramientas y el apoyo adecuados. “Together We Create” continúa el compromiso de la marca de poner a los creadores en el centro de todo lo que hace y su creencia de que todos los creadores tienen un potencial extraordinario para dar forma a la cultura.

Para ilustrar la visión, el video de lanzamiento presenta a creadores de todos los campos, plataformas sociales y geografías, cada uno conectado a través de su pasión por crear. Los creadores son la cantautora Chloé Stafler, el gamer y streamer Friskk, el coreógrafo JaQuel Knight, la estrella de las redes sociales y empresario Josh Richards, el gamer King Jae,  el experto en cultura pop y anime Tatted Poodle y el instrumentista Pastel.

Todos estos creadores son parte de la nueva Creator Society, una comunidad global que colaborará con Logitech For Creators como las voces de la marca. Estos embajadores trabajarán con Logitech para elevar e inspirar a la comunidad destacando por qué crean y co-desarrollan programas para abordar las necesidades de los creadores, como equipo, crecimiento y salud mental.

Friskk, expresa sobre lo que “Together We Create”» significa para ella: «Individualmente, somos gotas de agua, pero juntos, ¡somos un océano! Crear juntos significa que estamos aprendiendo y creciendo a partir del conocimiento de los demás, trabajando hacia objetivos comunes e impulsando la innovación”.

Knight, dice sobre trabajar con Logitech For Creators lo siguiente: “Lo más emocionante de esta colaboración es que podemos crear un espacio para otros creadores que se ven y se sienten como yo, al mismo tiempo que comparten valores similares. Impactar, alentar e inspirar a la próxima generación de artistas y creadores son cosas que me apasionan profundamente, y estoy encantado de formar parte de una asociación orientada a aprender del ayer para crear un mejor mañana para todos nosotros”.

Para conocer más acerca de esta campaña de creadores y productos, visita logitech.com/creators. #TogetherWeCreate.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.