Gaming

LOFTY Y AZE POR EL PASE A LA DIVISIÓN DE HONOR

  • Lofty y AZE buscarán el ascenso a la División de Honor de League of Legends, que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO)
  • Puedes seguir la transmisión del esta etapa de promoción/relegación a DDH mediante el canal oficial de Twitch.tv: LVPmex el 7 y 8 de agosto a las 15:00 pm

 

 Tras haber ganado con marcador de 2-0 su serie al mejor de tres (Bo3) frente a Regio Wolves; Lofty, segundo lugar de los Circuitos Nacionales Cinépolis, pudo acceder a la siguiente ronda de la fase de promoción/relegación, misma que le permitirá competir por un lugar en la División de Honor que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO).

 

Este torneo, comenzó con el enfrentamiento entre Regio Wolves y Ouroboros, tercer y cuarto lugar del Circuito Nacional respectivamente. Ambas escuadras, pelearon hasta las últimas instancias, pues todo se definió en la tercer partida, donde los lobos del norte de México pudieron aprovechar los errores del rival para hacerse con la victoria.

 

Dicho triunfo, le permitió a Regio Wolves disputar otro mejor de tres frente a Lofty. Este, tuvo para los lobos un desenlace distinto al anterior; pues Lofty demostró por que fue el segundo equipo con mayor puntaje en el Circuito Nacional, ganando de manera contundente su serie en tan sólo dos juegos.

 

Esta fue apenas la primera parte del torneo de promoción/relegación. Ahora, vienen las series decisivas al mejor de cinco que nos permitirán conocer a los equipos que tendrán la posibilidad de formar parte de la fase de apertura de División de Honor 2020, las cuales se disputarán el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, ambas en punto de las 15:00 horas.

 

En la primera de ellas, Lofty buscará aumentar su racha de victorias para conseguir el ascenso cuando se enfrente a la escuadra alienígena de x6tence, séptimo lugar de la fase de clausura de División de Honor, que defenderá su cupo en la siguiente temporada de #DDHLOL.

 

Así mismo AZE, quién fuera el equipo que más puntos acumulara a lo largo de los 4 torneos que duró el Circuito Nacional Cinépolis de clausura, peleará por estar en la División de Honor 2020 frente Anáhuac Esports, una escuadra que si bien quedaría en el octavo lugar en la fase de clausura, deberá mostrar su mejor juego para así mantener la categoría.

 

Las escuadras provenientes del Circuito Nacional Cinépolis que logren sacar la victoria, deberán cumplir además, con los requisitos solicitados a las organizaciones para poder ser parte de la División de Honor.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.