Lockton aportará $1 millon de pesos a diferentes instituciones para combatir el COVID-19

El Covid-19 ha afectado varios sectores del país. Los impactos humanos, sociales y económicos han sido devastadores para las personas, las empresas y las organizaciones. De acuerdo a una encuesta realizada por el Instituto de investigaciones para el Desarrollo con Equidad de la Universidad Iberoamericana (EQUIDE), 4 de cada 10 hogares tiene una persona que ha perdido su empleo por la crisis, sumando un total de 8 millones de personas sin empleo, asimismo de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) México es el cuarto país en Latinoamérica con más casos de coronavirus. 

Ante esta situación, Lockton México aportará un fondo de $1 millón de pesos a distintas instituciones para combatir la pandemia del COVID-19. Las instituciones a las que se dará dicho donativo son de acceso a la salud y atención al paciente, garantizando que puedan recibir una mejor atención y cuenten con acceso a medicinas.

“México se enfrenta a un enorme desafío en la lucha contra el COVID-19, en estos tiempos difíciles, debemos seguir avanzando para ayudar a los individuos y aquellas instituciones que más lo necesitan. Por ello me llena de alegría anunciar que a través de nuestra campaña “Lockton Cares Covid-19” creada con el objetivo de apoyar a las comunidades locales, hemos logrado recaudar $1,176,186 pesos, que serán destinadas a la Cruz Roja de Hermosillo, Fundación Voluntades, Instituto Nacional de Cardiología y Pymo, una startup dedicada a generar impacto social mediante la tecnología”, mencionó Marcela Flores, CEO de Lockton México. 

Para lograr recaudar la cantidad mencionada, productores y colaboradores de Lockton participaron con sus donativos, asi como aportaciones de Lockton UK y  Lockton Mexico y  una parte del  monto recaudado en la carrera Lockton de años anteriores

“Es para mi muy gratificante que todos dentro de la compañía estemos aportando con nuestro granito de arena para luchar contra el Covid – 19, la pandemia global que ya afecta a todos los países del mundo y que ha lastimado a nuestro país de una forma considerable,” agregó Marcela Flores.

Este esfuerzo se suma al crecimiento de inversiones que Lockton está haciendo en América Latina, en donde se desarrollaran nuevas estrategias para consolidar el servicio a los clientes en nuevos territorios, ante este escenario Marcela Flores ha sido nombrada Directora Regional de Beneficios en América Latina además de mantener el Puesto de Directora General de Lockton Mexico;  posición desde la cual mantendrá sus relaciones clave con los clientes en toda la región.

América Latina siempre ha sido una región prioritaria para Lockton. Con este nombramiento en su equipo de liderazgo regional, la compañía está lista para capitalizar su estatus como el único corredor global independiente privado, y aumentar significativamente la presencia de la compañía en la región.

Deja un comentario