Noticias

Lockton anuncia su 7ª Carrera  con causa “Ayudando paso a paso al bienestar”

Lockton, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo, llevará a cabo su 7ª carrera “Ayudando Paso a Paso al Bienestar” el próximo sábado 6 de octubre.

En esta edición, todo lo recaudado por las inscripciones de los corredores será donado a través del Comité de Damas IMEF, a las siguientes fundaciones:

-SUMA Centro Integral de labio y paladar hendido; a quienes se les otorgará cirugías para niños en su fase inicial.

-Fundación AUTISMUS; a quienes se apoyará con la construcción de un albergue para ayudar a niños y jóvenes con espectro autista y/o discapacidad intelectual.

“Estamos orgullosos de anunciar nuestra 7ª carrera con causa, la cual se alinea con nuestro compromiso de negocio de promover la responsabilidad social, la salud y el bienestar  y ayudar a los que más lo necesiten mejorando su calidad de vida.” comentó Marcela Flores, CEO de Lockton México.

Las distancias a recorrer en esta 7ª edición son: caminata de 3 y carrera de 5 y 10 kilómetros. La competencia iniciará a las 7:00 am en la Calle Neri Vela, a unos pasos del Cárcamo de Dolores, Bosque de Chapultepec, 2ª Sección.

El costo de inscripción es de $300.00 para 3 kilómetros y $400.00 para los 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones se encuentran ya abiertas en http://www.totalrunning.com/new/ tiendas InnovaSport y el cierre de inscripciones es el lunes 1 de octubre a las 14:00 hrs.

Las categorías de la 7ª Carrera son:

 

CategoríaEdadRama FemenilRama Varonil
Libre 118 a 29LFLV
Libre 230 a 39MFMV
Master40 ó másVFVV

La distancia de 3 kilómetros es recreativa y abierta a todas las edades.

 La entrega de paquetes se realizará el Viernes 5 de octubre en Holiday Inn México Santa Fe (Guillermo González Camarena 1400, C.P. 01210, Ciudad de México) en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.

Con este tipo de iniciativas, Lockton México reafirma su compromiso con sus clientes, colaboradores y comunidad de contribuir al bienestar de los que más lo necesitan, buscando siempre en todas sus acciones el beneficio de la sociedad mexicana.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.