Noticias

LO QUE PRESENTÓ MICROSOFT EN SU DÍA 3 EN CES 2018

Cinco tendencias para conocer y nuevos dispositivos con Windows 10 que las soportan

Por Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo para Windows y Dispositivos

De acuerdo con la misión de Microsoft de empoderar a cada persona y organización para lograr más; creadores, estudiantes y gamers continúan inspirando a la compañía. En el transcurso de esta semana, mostramos nuevos dispositivos y experiencias en cinco áreas clave:

  1. Hermosos dispositivos que van desde lo premium hasta lo accesible para adaptarse a cada estilo de vida

Las PCs se convierten cada vez más en una forma de demostrar tu estilo de vida. La gente quiere dispositivos bellos y potentes que se adapten a cada estilo en particular. Esta semana durante el CES, los socios de Microsoft anunciaron nuevos dispositivos increíbles que van desde los premium hasta los más accesibles. La accesibilidad no debe ser a expensas de un diseño elegante o de tener acceso a la innovación, y ningún ecosistema ofrece más opciones que Windows.

 

 

  1. Una nueva categoría de PCs Always Connected con hasta 20 días de energía de reserva

En diciembre, junto con HP y ASUS, se lanzaron las primeras PC Always Connected con Windows 10. Estos dispositivos equipados con Qualcomm brindan experiencias con conexión instantánea, que cambian sin ningún problema entre Conexiones LTE y WiFi, ya que tienen una capacidad de hasta 20 días de energía en modo de espera.

 

 

 

  1. La voz potencia un número cada vez mayor de PCs y de nuevos dispositivos

Windows 10 se creó con el objetivo de ser la plataforma más avanzada para los métodos de entrada más naturales, incluida la voz. Desde el reconocimiento facial de Windows Hello hasta la entrada de voz con Cortana, la IA está profundamente incorporada en Windows 10 para que tu experiencia sea más personal y segura. Gracias a los micrófonos de campo lejano que están incluidos en más de una docena de las nuevas PCs con Windows 10, puedes preguntarle a Cortana acerca del clima, de algún partido o de las últimas noticias.

  1. La realidad mixta gana impulso

Cuando se presentaron los HoloLens, Microsoft sabía        que la realidad mixta tenía el potencial de cambiar el mundo. Hoy, la compañía está inspirada por los líderes de la industria como Ford, Thyssenkrupp y Case Western Reserve University que están reinventando las posibilidades de diseño del producto, la asistencia remota así como el cuidado de la salud con HoloLens y la realidad mixta.

 

 

  1. PCs de gaming que ofrecen experiencias más inmersivas y sociales

Los juegos para PC están en auge, impulsados ​​por la innovación en el campo de la realidad virtual, la increíble popularidad de los juegos multijugador como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), la emoción por los eSports y los servicios de streaming como Mixer.
Esta semana, ASUS presentó su ASUS Republic of Gamers (ROG) G703, una computadora portátil gamer con Mixed Reality Ultra Badged, lo que significa que es lo suficientemente potente como para ejecutar experiencias de la realidad mixta de Windows cuando se combina con un headset compatible.

 

 

 

Conoce todo acerca de estas cinco tendencias aquí.

 

Completamente disponible: la Actualización de Windows 10 Fall Creators (1709)

La Actualización de Fall Creators (versión 1709) está completamente disponible para todos los dispositivos compatibles con Windows 10 en todo el mundo. Además, a Microsoft le complace anunciar que la Actualización de Fall Creators fue la versión más rápida de Windows 10 en llegar a los 100 millones de dispositivos, esto al mismo tiempo de que logró una mayor satisfacción por parte del cliente en comparación con las actualizaciones anteriores.

Para más información, da clic aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.