Redes Sociales

Lo nuevo: compra los looks de los creadores

A partir de la próxima semana, las personas podrán comprar los looks de los creadores que aman sin salir de Instagram. Ahora, los creadores podrán facilitar que las personas compren sus looks y accesorios favoritos en el momento, al etiquetar productos en sus publicaciones.

 

Las personas entran a Instagram para mantenerse al día con sus amigos cercanos. También se dedican a explorar sus intereses, como el arte, la moda, la música y el entretenimiento, y seguir a quienes están detrás de estas creaciones. Desde figuras públicas y artistas, hasta emprendedores y editores, los creadores son una pieza clave de la comunidad en Instagram.

 

A las personas les encanta encontrar esa chispa de inspiración cuando aprenden sobre una nueva rutina de cuidado de la piel o ven a su músico favorito con esa chamarra de mezclilla perfecta. Y a diferencia de ver la chamarra en un estante, cuando la ven en alguien a quien admiran -o incluso siendo usada por alguien que se parece a ellos- rápidamente ese producto se vuelve cercano y accesible.

 

Hoy en día, los creadores etiquetan las marcas que usan, agregan detalles en el título y responden a innumerables comentarios y Mensajes Directos.

 

Con la capacidad de etiquetar exactamente lo que llevan puesto, los creadores pueden expresarse y compartir lo que tienen en mente, lo que también hará felices a sus seguidores.

 

“Lo que comparto en Instagram es una ventana a lo que me inspira, especialmente cuando se trata de mi estilo personal. Constantemente publico fotos y videos con mis looks favoritos de moda y belleza porque quiero compartir lo que amo con mi comunidad. Mis seguidores siempre preguntan en los comentarios y en los Mensajes Directos cuáles son las marcas que estoy usando o dónde comprar ciertas piezas. Con las etiquetas de compras, será mucho más fácil darles a mis seguidores la información que buscan con un solo click. ¡Los días de captura de pantalla, guardar en el rollo de la cámara y búsqueda de tesoros para encontrar mis productos se terminaron!»

Camila Coelho, @camilacoelho

 

«Es mi trabajo compartir secretos de belleza y consejos. Normalmente escribo subtítulos largos y detallados sobre los últimos productos que he estado usando. Tener esta herramienta solo hace que sea mucho más fácil que todos sepan lo que estoy usando y desde dónde, hasta la sombra «.

Jaleesa Moses, @saythelees

 

“Nuestra audiencia confía en nosotros para proporcionarles los últimos productos de las marcas y los diseñadores que les gustan, y para presentarles nuevos productos. El descubrimiento y la capacidad para impulsar la cultura están en nuestro ADN, e Instagram es una plataforma esencial para que podamos brindar esta experiencia a nuestros seguidores. La facilidad de transacción que presenta esta actualización nos permitirá profundizar nuestra relación con nuestros seguidores y mejorar su experiencia de compra dentro de la plataforma «.

Huan Nguyen, VP of North America, @hypebeast

 

Sin importar el momento en el que las personas se sientan motivadas, estamos comprometidos a hacer que su experiencia de compra sea simple, práctica y segura. Este es otro paso importante en nuestra experiencia de compra y continuaremos escuchando los comentarios de nuestra comunidad sobre cómo podemos hacer que ésta sea aún mejor.

 

Comenzaremos a probar esta herramienta con un pequeño grupo de creadores en las próximas semanas. Los creadores en la prueba inicial incluyen a: Aimee Song, Alissa Ashley, Alondra Ortiz, Alyssa Coscarelli, Annabelle Fleur, Ashley Strong, Blair Eadie, Brittany Xavier, Camila Coelho, Candace Parker, Chriselle Lim, Cole Carrigan, Chiara Ferragni, Dave Gilboa, Devin Brugman, Diana Saldana, Dylana Lim Suarez, Elle USA, Ellen V Lora, Gigi Hadid, GQ, Hannah Bronfman, Huda Kattan, HypeBeast, Isabel Bedoya, Jaleesa Moses, Jen Atkin, Jenny Cipoletti, Juju Smith-Schuster, Karen Gonzalez, Kathleen Fuentes, Katie Sturino, Kevin Ninh, Kimberly Drew, Kim Kardashian West, Kris Jenner, Kylie Jenner,Laura Kim, Madelynn Furlong, Mary Lee, Mona Kattan, Natalie Lim Suarez, Negin Mirsalehi, Neil Blumenthal, Nikita Dragun, Nicole Warne, Parker Kit Hill, Refinery29, Romero Jennings, Ronnie Fieg, Rosy McMichael, Stephanie Ann Shepherd, Tyler Haney, Vogue, Yovanna Ventura.

 

Las empresas deben formar parte de la beta de pago para que los creadores etiqueten sus productos. Tanto los creadores como las marcas que etiquetan recibirán información compartida dentro de Instagram para que puedan comprender mejor el desempeño de las publicaciones de compras. Para las marcas, esto significa una nueva forma de llegar a una audiencia comprometida que busca activamente la inspiración de sus creadores favoritos y facilita la compra de los productos de una marca. Para ver la lista completa de marcas que utilizan Checkout, haz clic aquí.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.