Noticias

Lo Homely, lo bad y lo heavy de vivir solo

  • Mudarse solo/a, salir de la casa de tus viejos, cambiar de ciudad, irte en pareja o lo que sea que tengas en mente suele ser una de las decisiones más importantes que tienes que tomar antes de los 30s.

Este 2019 será tu año; admítelo, eso de estar en casa de tus viejos no está tan cool y menos si ya pasas de los 30s. Pero no te azotes ni entres en pánico; nuestros amigos de Homely expertos en limpieza, ponen en la balanza las cosas más chidas, las feas y las fuchis de vivir solo, para que tu sólo te preocupes por que tipo de mascota vas a adoptar o que cerveza va a llenar tu refri.

  • Lo Homely:

Tienes el control.  Una de las ventajas más importantes es que tú eres el dueño y amo de tu espacio; tú decides qué poner como mesa de centro, o si quieres desayunar una coca y un gansito, por fin no más regaños ni llamadas a las 4 AM porque aun no llegas a la casa.

Te conoces más a ti mismo. Con sus lados buenos y malos. Por una parte, te entiendes mejor y también aprendes a organizarte; por otra, tienes más riesgo de volverte loco. Pero tranquilo, es normal si te sorprendes manteniendo conversaciones con la televisión, la computadora o contigo mismo sobre lo que hace falta comprar para llenar el refri.

No tendrás que aguantar manías. Que sí ordena las toallas por colores, tapa el gel después de usarlo, acomoda la despensa… ¿manías? ya tienes bastante con las tuyas. Cada uno tiene sus rarezas pero, admitámoslo, sólo puedes soportar las tuyas.

  • Lo bad:

Cálculos culinarios erróneos. La cantidad de comida para una sola persona o dos a la hora de cocinar es un tema peligroso para la mayoría. Acéptalo, no sabes calcular; o bien haces sopa para toda la oficina y ensalada que acabas tirando; o bien, tienes un limón en el refri al que ya le tomaste cariño y cuatro cervezas por si se presenta alguien por sorpresa.

Forever alone. No esperes nunca una cena, fiesta o regalito sorpresa al llegar a casa, porque si vives solo , difícilmente los habrá. Te lo puedes hacer tú mismo pero el factor sorpresa pierde bastante interés; si vives  con tu pareja la situación puede ser menos grave, pero aun así tienes que esperar hasta que llegue alguno de los dos.

Las críticas de las tías. Los familiares, amigos cercanos y sobre todo las tías te preguntarán si no te sientes solo y después de eso vendrán los cuestionamientos sobre cuándo tendrás hijos o cuántos gatos innecesarios tienes. Mucha gente no entiende los placeres de vivir solo y tendrás que defender tu postura en más de una ocasión.

Lo Heavy:

Los trastes sucios.  Admítelo ¿a quién le agrada lavar los platos y vasos que ocupó? Y más si ya se te juntaron de toda la semana (o en algunos casos todo el mes). Aunque no te guste alguien tiene que hacerlo; no querrás verte en la penosa situación de invitar a un date a tu casa y tener que servirle en los vasos de cerveza de algún festival robados.

Toneladas de Ropa. Te tenemos una pésima noticia: Tu ropa nunca se lavó sola y ahora, tu mamá no irá corriendo a tu ayuda; si después de ver que las montañas de ropa sucia que tienes siguen creciendo, no debes de quedarte esperando a que un día no tengas nada que ponerte para ir a la oficina más que la playera de tu banda favorita que usas de pijama. Te deseamos la mejor de las suertes en tu primer encuentro contra la lavadora y secadora y que tu ropa siga teniendo el mismo tamaño y color que antes de que los lavaras.

El Baño del terror.  ¡Que buena fiesta la de anoche! Pero a tu amigo el intenso se le pasaron las copas y canto Oaxaca, ¡Guácala!. O que tal quedó después de llegar del gym cuando aventaste cosas por aquí y por allá; hay que reconocer que al terminar todas las actividades del día, lo último que quieres hacer es la limpieza y si eres de los nuestros ¡El baño es la peor parte!; pero tranquilo, no queremos que decidas postergar tu propósito de independizarte ya que hoy en día existen  app’s maravillosas que te ayudarán con las diferentes labores del hogar; la mejor de ellas Homely, quienes te ayudarán a que tu hogar luzca siempre impecable digna de la visita de un rey gracias a los servicios de sus keepers; quienes tienen la capacidad de dejar tu departamento como de pinterest.

Los servicios que esta app ofrece para facilitar tu vida son:

HOMELY CLEAN: Servicio de limpieza general, tu Keeper te apoyará con la limpieza de cuartos, baños, sala, comedor y cocina. Puedes añadir servicios extra si lo requieres.

HOMELY LAUNDRY: Un keeper acudirá a tu domicilio para ayudarte a lavar y planchar tus prendas.

HOMELY OFFICE: Tu oficina ya es tu segundo hogar, haz que se sienta como tal.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.