Temas interesantes

Llegó la tercera generación de Tablets Hyundai Technology

Las tablets son dispositivos muy comunes hoy en día. Estos equipos son cómodos para todo tipo de usuarios y se adaptan a todas las edades, ya que ofrecen una mayor capacidad visual que un smartphone, facilidad manejo, y son mucho más sencillas de trasportar que una notebook.

Por eso, la oferta es cada vez es más amplia y los mexicanos están optando por este tipo de productos para ver películas o series mientras van de viaje, o también leer sus e-books favoritos en el trayecto al trabajo. Además, es ideal para los pequeños del hogar, ya que son una excelente herramienta de aprendizaje y entretenimiento.

Hyundai Technology, consciente de esta realidad, y enfocados en potenciar su oferta en el mercado mexicano, próximamente lanzará su nueva generación de tablets Koral, donde destacarán 4 nuevos modelos, principalmente por su relación precio-calidad. Se trata de la tercera generación de Tablets Koral: 8W2, 7W4K, 10W3 y la 10K3, las cuales llegan a ampliar el ecosistema de productos que tiene la marca y su repertorio de tablets.

Las novedosas Koral 8W2 y 10X3 contarán con 2 GB de RAM, ideales para navegar rápidamente en el dispositivo. Tendrán en almacenamiento 16GB y 32GB de memoria respectivamente que se pueden ampliar vía micro SD ofreciendo un espacio increíble para el almacenamiento de archivos, aplicaciones y todos los títulos que quieras descargar.

Navegar por Internet, utilizar redes sociales con comodidad y ver películas o series, será mucho más agradable con esta nueva generación de tablets, ya que contarán con pantallas que van de 7 pulgadas hasta 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 en alta definición, haciendo mucho más vívida la experiencia de videos, fotos y películas.

El peso de las Tablets Koral serán su principal diferenciador. Sus 315 gramos y su superficie resistente, en colores oro, plata, negro y rojo, las convierten en un dispositivo muy cómodo de trasportar, el cual podrás sostener por más tiempo sin cansancio o entumecimiento.

Cuentan con el sistema operativo Android 9.0 Pie Go, que, en sincronía con su procesador RK3326 Quad-Core, permitirán crear una capa de personalización en el dispositivo y ajustarlo a las necesidades deseadas.

La capacidad de la batería es hasta de 5000 Mah, acompañándote en tus trayectos hasta con 15 horas de reproducción de video.

Por otro lado, si deseas consentir a los más pequeños de la casa, la Koral 7W4X y la 10W3, en su presentación de 7 y 10 pulgadas respectivamente, son aliados perfectos para entretener a toda la familia. Su RAM de 1GB garantiza una buena fluidez y rendimiento básico, de esta forma, se puede utilizar para ver videos, reproducción de música, navegar por internet y correr juegos para los más chicos.

Esta nueva generación de tablets podrás adquirirla próximamente en el sitio web oficial de Hyundai Technology y a través de sus principales tiendas de distribución.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.