LLEGARÁ A MÉXICO LA NUEVA SERIE K DE LG: 5 CAMARAS Y ESPECIFICACIONES DE GAMA ALTA

LG Electronics renovará su línea de smartphones serie K con los modelos K41S, K51S y K61; los cuales, redefinirán las expectativas de los consumidores hacia la gama media gracias a funciones y especificaciones propias de equipos de gama alta que la marca integrará en estos dispositivos. La compañía anunció que estos dispositivos llegarán a México durante el mes de mayo de 2020 a precios altamente competitivos.

Sin entrar en detalles sobre las versiones que llegarán a nuestro país, LG ha dado a conocer algunas características de esta nueva serie, destacando una poderosa pentacamara, es decir, cuatro lentes en la parte posterior y uno en la parte frontal. Con sensores que permitirán fotografiar desde escenas panorámicas hasta macros (para capturar el más mínimo detalle), el módulo de cámara de la serie K ofrecerá a los usuarios una experiencia de fotografía única en la gama media.

La incorporación de Inteligencia Artificial es una de las principales características en la nueva serie K; para comodidad de los usuarios, los tres dispositivos cuentan con un botón exclusivo para Google Assistant, ofreciendo acceso inmediato a mapas y rutas así como la creación de recordatorios en el calendario.

Próximamente, la compañía revelará los detalles de las versiones que llegarán a nuestro país, así como la fecha específica y los socios comerciales con los que podrá adquirirse.

Deja un comentario