Gaming

Llegan las semifinales del Circuito Nacional México de League of Legends

• Las semifinales del Circuito Nacional de League of Legends, se transmitirán el 24 y 25 de septiembre a las 19:00 horas a través del canal oficial de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)
• Ordo Equitum, Just Toys Gaming, LoL Academia Elite y Nova 5 disputarán su pase a la gran final
• La final se jugará de forma presencial el sábado 20 de octubre en Ciudad de México

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) anunció que las semifinales de su Circuito Nacional de League of Legends se transmitirán en vivo el 24 y 25 de septiembre a las 19:00 horas, respectivamente, a través del canal oficial de Twitch de la LVP. La jornada arrancará el lunes con el enfrentamiento entre Ordo Equitum vs Nova 5, y concluirá el martes con el partido de Just Toys Gaming vs LoL Academia Elite México.
Estos cuatro equipos obtuvieron la mayor cantidad de puntos en el ranking general durante su recorrido por los cinco torneos que conformaron el Circuito Nacional de League of Legends México. La clasificación general concluyó con Ordo en primera posición, con 22.000 puntos, después de imponerse en cuatro de los cinco campeonatos. Segundo fue Just Toys Gaming, con 16.400 puntos, que disputó dos semifinales; tercero acabó LoL Academia Elite México, que se apuntó un campeonato y que alcanzó dos semifinales, logrando 14.500 puntos; y en cuarto lugar se clasificó Nova 5, con 8.850 puntos.
El resultado de estos playoffs definirá la gran final presencial por el campeonato nacional, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre en Ciudad de México. “Invitamos a todos los invocadores mexicanos a que disfruten de estas semifinales online. Estamos seguros de que serán partidas con un extraordinario nivel, ya que son equipos que han demostrado mucha habilidad en el campo de juego, inteligencia y profesionalismo. Los esperamos lunes y martes a las 19:00 horas para que descubran quienes serán los finalistas”, comentó Rodrigo Léon, e-sports manager de LVP México.
Asimismo, como se anunció previamente, se premiará también a los siguientes cuatro equipos: PEX Team y King Corgi (quinto y sexto lugar), con 900 dólares; y Enigma esports y Greatness esports, (séptimo y octavo lugar), con 400 dólares.
LVP México estará informando de los detalles de su final presencial en los próximos días. Para más información, visitar las redes sociales del grupo: Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP MX).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.