Gaming

Llegan a Burger King juguetes coleccionables de Nintendo

Burger King ofrecerá juguetes temáticos de Nintendo en su menú a nivel nacional, así como la posibilidad de ganar más de 20 consolas nintendo switch

  • Los combo de King Jr. contarán con juguetes temáticos de Nintendo, además -al registrar sus compras- los invitados tendrán la posibilidad de ganar más de 20 consolas Nintendo Switch.

Ya sea que estés trabajando duro creando nuevos mundos con Builder Mario o cazando fantasmas con Luigi, seguramente tendrás un gran apetito. Bueno, ¡tenemos buenas noticias! Además de una comida deliciosa, el próximo combo King Jr. de Burger King® incluirá una divertida sorpresa de Nintendo.

Desde ahora y hasta el 30 de mayo, los combo King Jr. en todos los Burger King® del país incluirán uno de los seis diferentes juguetes inspirados en los juegos de Nintendo. Los juguetes se basarán en personajes exclusivos de juegos como Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe, Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Splatoon 2. Burger King también ofrece a familias y niños de México la oportunidad de ganar más de 20 consolas de Nintendo Switch.

Para nosotros en Burger King siempre ha sido una misión brindar una gran experiencia a nuestros invitados, ya sea con innovaciones en nuestro menú o con alianzas con marcas como Nintendo que, sin duda, dibujarán una sonrisa en cada uno de ellos,” comentó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King® México. “En este tiempo en que aún debemos mantenernos en casa, ya sea trabajando o estudiando, sabemos que los videojuegos son un gran pasatiempo para los niños. Al tener los playgrounds de nuestros restaurantes cerrados por medidas de sanidad, quisimos ‘digitalizar’ esta experiencia de juego para ellos, al mismo tiempo que puedan disfrutar del increíble sabor a la parrilla que nos distingue”.

En compras mayores a $100.00 MXN en los restaurantes de Burger King®, en la aplicación móvil de Burger King (donde tendrán doble participación) o a través de sus socios de servicio de entrega a domicilio, entre el 12 de abril y el 12 de mayo, los invitados que registren sus compras en la página www.burgerkingteponeeljuego.com.mx tendrán la oportunidad de ganar una consola de Nintendo Switch. Además de registrar sus tickets, en esta página encontrarán un juego para que los pequeños puedan divertirse.

El combo King Jr. en Burger King consiste en una Whopper, papas pequeñas y agua embotellada. Mientras más tickets se registren, más oportunidades tienes de ganar. Para más información sobre la promoción de Nintendo Switch, visita www.burgerkingteponeeljuego.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.