Gaming

Llega un nuevo personaje a Super Smash Bros. Ultimate

Min Min, llega a la arena de Super Smash Bros. Ultimate, personaje que se integrará a la arena del juego, el próximo 29 de junio, como el nuevo luchador DLC.

Pero, esta no es la única noticia, ya que Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, además de anunciar la incorporación de Min Min, tambien revelo un nuevo escenario, Spring Stadium, así como 18 pistas de música del juego ARMS, todos llegando al juego a finales de este mes.

Este nuevo contenido de Super Smash Bros. Ultimate, estará disponible para los jugadores que tienen Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 o que compran el Paquete Challenger 6 por separado.

Adicionalmente debes saber que Min Min de la serie ARMS, es el primero, de 6 luchadores nuevos, que amplían el catálogo de luchadores de este popular videojuego. Min Min, es el personaje 81, y además, es uno de los mayores crossovers en la historia de Super Smash Bros., y para estrenar a semejante personaje, se estrena el Spring Stadium, que trae una gran variedad de elementos interactivos que te permitirán dañar a tu oponente, además de una plataforma de salto.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.