Emprendedores

Llega Skirt The Rules, un movimiento global que impulsa a las mujeres emprendedoras a desafiar las reglas para construir grandes negocios

Liderado por Silvina Moschini -la multipremiada emprendedora y primera latinoamericana en fundar y dirigir una empresa unicornio-, Skirt the Rules inicia el 8 de marzo a las 6:30 pm (hora de este) a través de Instagram  junto a María Elena Salinas, reconocida como «La voz de América Hispana» 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Silvina Moschini fundadora y CEO de SheWorks! anuncia el nacimiento de Skirt the Rules, un movimiento global que impulsa a las mujeres emprendedoras a desafiar las reglas para construir grandes negocios y se enfoca en compartir herramientas, técnicas y conocimientos que les permitirán desplegar su potencial. 

El lanzamiento se realizará el lunes 8 de marzo a las 6:30 pm ET en un vivo en el Instagram de SheWorks! entre Silvina y María Elena Salinas, periodista, autora y presentadora de noticias, reconocida como «La voz de América Hispana», dando inicio a una serie de conversaciones con mujeres líderes, emprendedoras e influenciadoras que compartirán sus claves para desafiar las reglas del emprendedurismo. El miércoles 10 de marzo a las 6:30 pm ET participará Altair Jarabo, una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo en México.  La serie de conversaciones por el Instagram de SheWorks! con emprendedoras y mujeres reconocidas continuará durante todo el mes.

En un contexto como el que vivimos, las mujeres emprendedoras son una pieza clave para el desarrollo social y económico de los países. Cerrar la brecha de género en el emprendimiento puede reducir la pobreza, generar mayor empleos y un crecimiento sostenido. Según un reporte de Boston Consulting Group, financiar por igual a las emprendedoras que a los hombres puede sumar 5 billones de dólares al PIB mundial -entre 3 y 6%-.

“Construiremos la comunidad más grande de mujeres emprendedoras en todo el mundo en donde todas podemos ser instructoras y aprendices. Nos preparamos para una nueva economía, y las mujeres son la clave para el éxito y la recuperación post-pandemia”, expresa Silvina Moschini, CEO y fundadora de SheWorks!. “Hoy, las invito a desafiar las reglas y a pensar en grande. A decirle adiós al síndrome del impostor, y a desplegar su poder para crear negocios con impacto global y llevarlos al siguiente nivel”.

Skirt the Rules será el centro de referencia para las mujeres emprendedoras de alto impacto en todo el mundo e incluirá una comunidad enfocada en aprendizaje colaborativo que facilitará el acceso a herramientas y mejores prácticas para ayudar a las mujeres alcanzar sus objetivos de negocio y acelerar su crecimiento. Además, brindará entrenamientos, talleres, espacios de mentoría y encabezará iniciativas para que las emprendedoras puedan crecer en tres pilares: desarrollo personal, cómo enfrentar el síndrome del impostor; desarrollo de negocios: pensando en grande y fuera de la caja; desarrollo de marca: cómo contar tu historia y difundir tu mensaje. 

Las emprendedoras interesadas en ser parte de Skirt The Rules, deben ingresar a http://skirttherules.club/  para sumarse a las iniciativa.

Participa en las conversaciones en vivo desde el Instagram de SheWorks!

Consulta tu horario según tu ubicación: 

  • 5:30 pm: México, Guatemala, Costa Rica.
  • 6:30 pm: Estados Unidos (hora del este), Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 
  • 7:30 pm: Bolivia, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico. 
  • 8:30 pm: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.