Noticias

Llega Shutterstock.AI con tres líderes en inteligencia artificial

Shutterstock, Inc., la plataforma creativa global líder que ofrece soluciones de servicio integrales, contenido de alta calidad y herramientas para marcas, empresas y compañías de medios de comunicación, anuncia el lanzamiento de Shutterstock.AI, una subsidiaria recién formada con conocimientos y datos en el corazón de su misión. Además, Shutterstock.AI, de reciente creación, ha adquirido tres plataformas líderes en inteligencia artificial, Pattern89, Datasine y Shotzr.   Con estos tres aliados, Shutterstock.

AI continuará desarrollando rápidamente sus propias capacidades y herramientas de predicción para ayudar a los creativos y clientes a lograr sus objetivos tomando decisiones más informadas.   A corto plazo, Shutterstock.AI comercializará los activos de datos de la inmensa biblioteca de contenidos de Shutterstock, que incluye más de 400 millones de imágenes, vídeos, música y modelos 3D, y se asociará con empresas innovadoras para aumentar sus capacidades de visión por computadora y conocimientos de contenidos para impulsar la próxima generación de modelos de IA.

«Con estas tres adquisiciones, Shutterstock.AI ayudará a nuestros clientes de todo el mundo a resolver el mayor reto creativo que tienen: descubrir y seleccionar el contenido adecuado para asegurar que este sea relevante y resuene con su público. Queremos que nuestros consumidores creen con confianza», dijo Stan Pavlovsky, Director General de Shutterstock. «Para complementar esto, Shutterstock.

AI también ayudará a los nuevos segmentos de clientes a acelerar el desarrollo de la inteligencia artificial, liberando el poder de los datos asociados a nuestra vasta biblioteca. Desde vehículos autónomos, pasando por la moderación de contenidos, hasta la automatización de procesos impulsados por IA, los datos y servicios de alta calidad de Shutterstock.AI permitirán a las empresas desarrollar la próxima generación de tecnologías.»   Shutterstock.

AI ve el futuro de la creatividad a través del rendimiento y como un motor que transformará las ideas de los clientes en logros. Con la adquisición de estas tres empresas de Inteligencia Artificial (IA) creativa, y con la creación de Shutterstock.AI, la compañía está redefiniendo lo que significa la creatividad, y ayudando a resolver los problemas de nuestros clientes mediante la navegación experta de la disponibilidad de contenidos. De cara al futuro, Shutterstock.AI desarrollará modelos de Inteligencia Artificial (IA) creativa predictiva, aprovechando la tecnología de vanguardia para ayudar a los clientes a tomar decisiones de contenido más informadas, proporcionando confianza en el rendimiento de lo que producen.  

Sobre las empresas adquiridas Pattern89: Pattern89 proporciona información personalizada y a nivel de la industria para las herramientas de predicción escala. La utilización de esta información permite a los profesionales del marketing, las agencias y los creativos tomar las decisiones correctas -incluyendo colores, texto e incluso emojis- sin tener que realizar pruebas A/B en directo.

El sofisticado flujo de trabajo de Pattern89 permite supervisar en tiempo real el rendimiento de las campañas, así como optimizarlas con un solo clic. www.pattern89.com  

Datasine: La IA de Datasine proporciona la información y la perspicacia para la toma de decisiones en las campañas. Su equipo de científicos de datos y psicólogos han creado algoritmos que analizan los elementos creativos de un anuncio mejor que los humanos. La inteligencia artificial de la empresa revisa el rendimiento de las campañas anteriores de los activos digitales y ofrece recomendaciones para optimizar su rendimiento. www.datasine.com  

Shotzr: Shotzr utiliza la respuesta humana a las imágenes, aplicando conocimientos a cualquier imagen para un análisis predictivo que garantice a los clientes la selección de la imagen adecuada para campañas de  redes sociales y digitales que resonarán con el público. www.shotzr.com   La contraprestación total en efectivo pagada por Pattern89, Datasine y Shotzr fue de aproximadamente 35 millones de dólares.

Shutterstock proporcionó detalles adicionales durante su llamada de resultados financieros del segundo trimestre el 27 de julio de 2021.   Para más información, visita  www.shutterstock.AI.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.