Apps

Llega a México la membresía exclusiva que te lleva a los mejores festivales de música, a un precio realmente accesible

• Passport Experience desarrolló la primer membresía en México que te permite obtener beneficios únicos para asistir a los mejores festivales nacionales e internacionales de música; estos van desde entradas para los eventos, fiestas exclusivas; hasta boletos de avión, descuentos en hospedaje y otros servicios relacionados.
• Festival Passport® Card cuenta con dos modalidades: Fest Benefits Card, que sirve para recibir descuentos, promociones, regalos en establecimientos participantes y acceso a ciertos eventos exclusivos; y, Festival Passport® All Access Card, que además de garantizarte el acceso a los mejores festivales, contempla una experiencia total antes, durante y después de los festivales de música.
• Las tarjetas comenzarán a comercializarse durante la segunda semana de diciembre, a través de la tienda online, teniendo un tiraje muy limitado en esta primer fase de venta.

Llega a México la primer membresía que permite a los usuarios entrar y obtener beneficios únicos para asistir a los mejor festivales de música a un precio realmente accesible. Festival Passport® Card es un pase directo a las mejores experiencias antes, durante y después del evento.

Festival Passport® Card es una creación de Passport Experience, un conglomerado de marcas dedicadas a cubrir, promocionar y generar experiencias únicas alrededor de los festivales de música. Gracias al posicionamiento que ha logrado durante los últimos años, la compañía pudo construir una membresía que contempla beneficios únicos que van desde boletos de avión, pasando por descuentos y noches gratis en hoteles, hasta acceso a las fiestas más exclusivas en el marco de las celebraciones musicales.

Festival Passport® Card cuenta con dos modalidades. La primera es Fest Benefits Card, una tarjeta blanca con la que, al presentarla en establecimientos designados, el usuario recibirá un regalo o descuentos que le permitirán disfrutar de la oferta local relacionada a un festival. La segunda es la exclusiva tarjeta color negro llamada Festival Passport® All Access Card. Ésta, además de brindar los Fest Benefits, garantiza al usuario el acceso a los eventos más exclusivos y diferentes celebraciones musicales; su fin es otorgar una experiencia integral del evento.

Para su primera fase, Passport Experience comercializará 50 Festival Passport® All Access Cards y 1,000 Fest Benefits Cards. Ambos tipos de tarjetas podrán adquirirse a través de su tienda online (http://www.passportexperience.com), a partir de la segunda semana de diciembre del año en curso. En el sitio, la gente podrá elegir uno de los 2 diseños que cada una de las tarjetas contemplan y seleccionar un destino en el cual quieren recibir la membresía exclusiva.

“Nosotros somos aliados estratégicos de los mejores festivales de música dentro y fuera del país, y queremos compartir la experiencia única que cada uno implica con los verdaderos amantes de la música. Con esta membresía buscamos generar una plataforma que le permita a todos aquellos que conocen y gustan de las celebraciones musicales, asistir a todos o la mayoría de los festivales y tener acceso a celebraciones exclusivas; creando una comunidad e impulsando la presencia de fans en este tipo de eventos”.

– Rodrigo Mantilla, Socio Fundador de Passport Experience

Hoy en día es un hecho que invertir en experiencias se ha convertido en un placer que la mayoría están dispuestos a vivir. Cada una de las celebraciones de música trae consigo un espectáculo único y memorias inigualables para los asistentes. Es por esto que la membresía que Passport Experience ofrece a través de sus Festival Passport® Cards, más allá de ser un acceso VIP, es una invitación para comenzar a crear momentos llenos de ritmo y vida.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.