Gaming

Llega la tercera edición de Gaming Week México, donde se reúnen tus streamers favoritos

Este miércoles 29 de septiembre se presentó la tercera edición del Gaming Week México, la celebración virtual de videojuegos evoluciona para enfocarse en traer contenido único de tus streamers favoritos.

Gaming Week México, se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en www.gamingweek.mx donde el protagonista principal es la audiencia, teniendo como meta recibir más de 60,000 visitantes registrados. El contenido generado se podrá seguir en todas las redes sociales del evento y sus aliados.

Los interesados en participar, podrán formar parte registrándose sin ningún costo en la plataforma de Gaming Week a partir de hoy. Es un evento dirigido al público de todas las edades, siendo la mayor audiencia los asistentes de entre 13 y 24 años de edad.

Se contará con 3 escenarios virtuales simultáneos, con contenidos tales como Gameplays, Streamings y Challanges, serán más de 50 horas de contenido exclusivo.

Algunos de los creadores de contenido que forman parte del cartel son: Hasvik, Mariana Pelayo, Vanne Escamilla, Locoh, Zulyyt, Fresckles Pingüino, Ahrileth, Missa Sinfonia, Mafer Rocha, C4BRA, OMGT´SChelo. Teniendo como país invitado Colombia y próximamente se develara quién será el Headtreamer de esta edición.

Gaming Week México en su edición otoño 2021 es presentado por Bubulubu, el treat perfecto que nos enseña que en la vida y en los videojuegos #AtreverseTieneOnda.

Adicional a esta edición se une Legion de Lenovo, el complemento ideal para el gamer amateur o professional, ya que cuenta con soluciones que van desde PC´s, Laptops y accesorios pensados en satisfacer sus necesidades.

Carolina Jiménez Fuentes, Marketing Manager en Lenovo México mencionó: “En Lenovo nos complace continuar con el apoyo en el crecimiento de la comunidad gamer en México a través de eventos como Gaming Week.”

¡Corre a inscribirte y no te pierdas este evento que fue creado para ti!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.