Internet

Llega la quinta temporada de uno de los podcasts de habla hispana más escuchados de 2021

Para quienes quieren empezar o retomar sus lecciones de inglés en 2022, hoy se estrena la quinta temporada de «Relatos en inglés», un podcast creado y producido por Duolingo para reforzar el aprendizaje de este idioma.

“Relatos en inglés” permite a los escuchas hispanoparlantes practicar el inglés a su propio ritmo y gusto con ayuda de historias reales, fascinantes y con un inglés sencillo y fácil de entender. Practica tu comprensión auditiva con la voz de figuras históricas e invitados especiales que nos comparten sus sueños, retos y experiencias y ofrecen un vistazo a la cultura anglosajona alrededor del mundo.

Esta quinta temporada de “Relatos en inglés” está compuesta de ocho capítulos que mantienen la estructura de narrar historias reales, contemporáneas y fáciles de seguir de las temporadas anteriores. Las historias abordarán temas como la conexión entre la música y el patrimonio familiar, la importancia de los videojuegos en nuestras vidas, la pasión por el hockey y las vivencias fuera de este mundo de un ex-astronauta.

A continuación les compartimos algunos detalles de las historias que relatan los cinco primeros capítulos:

  • Cap. 1: “Mixtapes”

Conoce cómo la música conecta con el patrimonio y las costumbres familiares a través de dos conmovedoras historias

  • Cap. 2: “Summer Jobs” / “Trabajos de verano”

Trabajar en verano puede ser una experiencia muy gratificante, tal y como lo muestran las dos anécdotas en este capítulo

  • Cap. 3: “Ice Hockey” / “Hockey sobre hielo”

El hockey es un deporte lleno de pasión, tanto en la pista de hielo como entre sus fans. Este capítulo revela a detalle cómo se vive dicha pasión y cuenta con la participación del ex-jugador de hockey John Harrington.

  • Cap. 4: “Video Games Heroes” / “Héroes de videojuegos”

Los videojuegos no solamente son para pasar el tiempo. Escucha este capítulo para conocer cómo cambiaron la vida de dos personas.

  • Cap. 5: “Exploring Space” / “Explorando el espacio”

Nuestra historia como pioneros del espacio ha dejado varios momentos imborrables. Este capítulo revela algunos de ellos desde la perspectiva de Thomas David Jones, ex-astronauta de la NASA.

La quinta temporada llega a las plataformas digitales luego de un éxito rotundo de las anteriores, ocupando los primeros lugares de los rankings que presentan los podcasts más escuchados en distintos países de América Latina.

Esta nueva temporada de ‘Relatos en inglés’ promete un sinfín de emociones y oportunidades para empezar o darle seguimiento al aprendizaje del inglés,afirmó Rebeca Ricoy, Country Manager de Duolingo para México y Latinoamérica.El equipo detrás del podcast sigue acertando con historias tanto variadas como emocionantes, y qué mejor que empezar el año con estos nuevos relatos.” A partir de hoy ya puedes escuchar el primer capítulo de la quinta temporada del podcast «Relatos en inglés» con Duolingo a través de Spotify, Apple y otras plataformas. Haz clic aquí para escucharlo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.