Gaming

Llega la primavera a World of Warships: Legends en la nueva actualización

Wargaming, editor y desarrollador de World of Warships, el juego líder de batallas navales, da la bienvenida a la estación más brillante del año con una actualización de primavera para su edición consolas, World of Warships: Legends. Esta actualización supone el regreso de Leyendas de Carreras, celebraciones de San Patricio para el día más verde del año y cinco nuevos barcos de nivel VIII. Además, el crucero francés Carnot, de nivel VIII, llega al final de una campaña de cinco semanas, la introducción del primer barco panamericano y un flamante Proyecto de Oficina de nivel legendario aguardan en esta actualización primaveral de Legends.

Leyendas de carreras: ¡Enciendan sus motores!

A partir del 20 de marzo, Leyendas de Carreras regresa triunfante con tres temporadas de una semana de duración. Para alzarse con la victoria en la carrera contra otros jugadores, los competidores tendrán que elegir sabiamente entre dos naves y consumibles especiales potenciados (¡pero aleatorios!) para asegurarse un puesto en la clasificación. ¡Nadie dijo que sería fácil, también habrán torpedos disponibles para lanzar contra los otros corredores! Los jugadores pueden competir, clasificarse y ganar para conseguir fichas de tiempo limitado de Leyendas de Carreras, que pueden canjearse por una serie de valiosas recompensas. Entre ellas se incluyen el destructor Bulletproof y tres aspectos diferentes para el comandante.

Día de San Patricio 2023

La suerte ha querido que Legends encuentre un montón de golosinas al final del arco iris. Para celebrar el Día de San Patricio, el juego presenta una gama de contenido especial, una apariencia para el comandante Cara McMordoff, un montón de cajas de oro únicas repletas de doblones y camuflajes de San Patricio, y quizás lo mejor de todo, el crucero premium Celtic con una apariencia festiva especial.

Nuevos buques de nivel VIII en aguas legendarias

Cinco barcos nuevos echan el ancla en los puertos de Legends: dos cruceros, dos destructores y un acorazado que representan a las armadas estadounidense, japonesa, británica y panasiática. Estos gigantes de alto nivel estarán a la cabeza de cinco líneas tecnológicas diferentes y podrán investigarse a partir del 6 de marzo.

Campaña para obtener al Carnot de Nivel VIII

Esta actualización también introduce la campaña “La Herencia de Lazare”, una campaña clásica de cinco semanas y 100 logros que al terminarlos te espera el crucero francés Carnot, de nivel VIII, equipado con cañones de largo alcance y robustos puntos de vida. Con la mecánica de recuperación, los jugadores podrán añadir este crucero premium a su flota con el Apoyo del Almirantazgo activo, así como superar una serie de misiones de Esfuerzo Heróico.

Proyecto de Oficina legendario y la llegada de los panamericanos

Como cierre de esta actualización, el acorazado alemán Schlieffen es la última incorporación a la oficina. ¡Así como el primer barco panamericano que irrumpe en Legends! El Schlieffen, un nuevo acorazado de nivel legendario, cuenta con los secundarios de mayor alcance de todos los legendarios, así como con una amplia carga de torpedos por lo que merece la pena esforzarse. Los barcos panamericanos se embarcan en el juego con la introducción del acorazado premium Atlântico, de nivel VII, que viene equipado con un comandante universal panamericano, Pedro Lima Santos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.