Servicios Financieros

Llega la Nueva Banca Premium de Scotiabank

Scotiabank dio a conocer su apuesta por el segmento de clientes que exige más: La Nueva Banca Premium. Con este modelo, el banco promete ofrecer la asesoría financiera personalizada de mayor calidad en México a través de los Banquer@s Premium. Estos asesores guiarán a cada cliente a alcanzar las metas financieras que se establezcan en cada etapa de su vida.

“Nuestros clientes más exigentes son la razón de ser de la Nueva Banca Premium, porque escuchándolos es como decidimos qué productos lanzamos, qué servicios ofrecemos y qué asesoría brindamos. Estos clientes son más sofisticados, buscan verdadera atención personalizada y soluciones inmediatas, así que nuestra tarea es cumplir con sus altas expectativas”, mencionó Thayde Olarte, Directora General Adjunta de Banca de Consumo.  

Al tratarse de clientes con mayor experiencia financiera y ser más analíticos, en la Nueva Banca Premium de Scotiabank también tendrán a su disposición una amplia gama de productos con condiciones preferenciales que facilitan su día a día y apoyan sus metas patrimoniales.

Scotiabank no es nuevo en el segmento. Desde el año pasado, con la Cuenta de Débito Scotiabank Visa Signature, el banco ofrece asistencias y coberturas tradicionalmente asociadas a tarjetas de crédito, como traslados gratuitos al aeropuerto de la CDMX, acceso a las Salas Grand Lounge de la Terminal 1, asistencia médica en el extranjero, Protección de Bolso y Teléfono Móvil.

A este portafolio se suma la Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Signature. Para este segmento, la Tarjeta ofrece reembolso del Global Entry, los servicios de acompañamiento a la llegada o salida en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la CDMX, Visa Travel Experience y Visa Luxury Hotel Collection, además de membresía Priority Pass, seguros y asistencias de viaje. Mientras que para quienes buscan seguridad al hacer sus transacciones, cuenta con protecciones de precios, de compras y garantías extendidas, por mencionar algunos ejemplos.

Además de la tasa preferencial fija desde el inicio de la inversión, los clientes contarán con un Bono Premium (adicional) en contratación en Plazo; mejores rendimientos mensuales gracias a tasas exclusivas en CETES; tasa preferencial y seguro de desempleo gratuito en crédito de auto, tasa preferencial y líneas superiores sin comisión por apertura en préstamos personales; primera mensualidad de segundo año gratis en todos los seguros de Cardif (vida y generales) o 10% de descuento en la renovación en forma de pago anual además de un catálogo de seguros especiales; así como créditos hipotecarios, sin comisión por apertura, tasas preferenciales y seguro de Eventos Vida sin costo.

Descubre más en www.scotiabank.com.mx y únete al lujo y exclusividad que solo Scotiabank te puede dar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.