Gaming

Llega la etapa final del Circuito Nacional Cinépolis: torneo de Ascenso a la División de Honor

Del 29 de abril al 1 de mayo se realizará la etapa final del torneo de ascenso del Circuito Nacional Cinépolis, organizado por LVP (Grupo MEDIAPRO)
LanTV, Nawal Gaming MX, Anáhuac Esports Academy y Team Xolo son los finalistas
Los partidos se transmitirán a las 6:00 p.m. a través del canal oficial de Twitch de la LVP México

Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) anunció que del 29 de abril al 1 de mayo a las 6:00 p.m., por el canal oficial de Twitch de la LVP, se llevará a cabo la etapa final del Circuito Nacional Cinépolis donde se descubrirá al octavo equipo que formará parte de la División de Honor de League of Legends en la etapa de clausura.

Como se anunció hace unos meses, los cuatro equipos con las mejores puntuaciones a lo largo de los cuatro torneos del Circuito Nacional Cinépolis disputarán su lugar a la liga mexicana División de Honor. Encabezando la lista se encuentra LanTV con 9900 puntos, seguidos de Nawal Gaming MX con 8050, Anáhuac Esports Academy con 7750 y Team Xolo con 5200.

Los partidos se organizaron en formato de escalera, de acuerdo a la posición que obtuvieron en el ranking general. De esta manera, el primer duelo se llevará a cabo el lunes 29 de abril, entre el tercer y cuarto lugar (Anáhuac Esports Academy vs Team Xolo). El ganador de este encuentro se enfrentará el 30 de abril a la segunda posición (Nawal Gaming MX) y finalmente, el primero de mayo, el ganador del segundo match se mediará con el actual número uno en la tabla (LanTV). Esta competencia se realizará al mejor de 5 partidas (Bo5), comenzando la transmisión a las 6:00 p.m., por el canal oficial de Twitch de la LVPmex.

Cabe destacar que previamente se realizó una revisión de los requisitos que dichas escuadras deben cumplir para pertenecer a la División de Honor, y los cuatro equipos son candidatos aptos para el ascenso.

La fase de clausura dará inicio en el mes de junio, donde los equipos seguirán sumando puntos para competir contras las ligas de LATAM y posteriormente buscar su pase a la liga Latinoamericana de Riot Games.

Más información en las redes sociales de la LVP México Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP MX).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.