Gaming

Llega la actualización de la temporada 2021 de F1 Mobile Racing

Hoy, Codemasters® y Electronic Arts Inc. anunciaron la actualización de la temporada 2021 de F1® Mobile Racing, el videojuego portátil gratuito* del Campeonato Mundial Fórmula Uno de la FIA™. Con más de 35 millones de descargas en todo el mundo, F1® Mobile Racing lleva la acción al siguiente nivel, con emocionantes carreras PvP en tiempo real, desafíos globales de alto riesgo y mejor calidad visual, además del nuevo modo Carrera que llegará próximamente a través de una actualización.

Los usuarios podrán ponerse al volante de los vehículos oficiales del Campeonato Mundial Fórmula Uno de la FIA™ 2021 o diseñar su propio automóvil de la F1® para competir con jugadores reales, a contrarreloj, o con oponentes de inteligencia artificial, en los circuitos oficiales de esta temporada. El audio renovado, además de mejoras visuales, hacen que F1® Mobile Racing sea más intenso que nunca, con nuevos eventos y contenidos que se sumarán constantemente.

Partiendo del éxito de su lanzamiento en 2018, la actualización de F1® Mobile Racing perfecciona y amplía funciones como el desarrollo del vehículo, la personalización y mucho más. Además, un novedoso modo Carrera se incluirá en una próxima actualización, en donde los jugadores podrán representar a un equipo de la parrilla de la F1® de esta temporada, mejorar su automóvil y subir a lo más alto del podio en el pináculo del automovilismo, desde cualquier sitio y a la hora que lo deseen.

«La actualización de la temporada 2021 de F1® Mobile Racing es un gran paso hacia adelante, ya que se centra en reproducir la emocionante acción que se vive en la Fórmula 1®, a través de una completa renovación visual, un gameplay perfeccionado y nuevas funciones dentro del juego», dijo Vincent Meulle, Productor Ejecutivo de Codemasters. «Ya sea que los usuarios compitan por la victoria en Duelos, participen en nuestra enorme lista de eventos PvP o personalicen su experiencia con nuevas piezas y diseños, nos sentimos emocionados de poder ampliar las opciones para que todos tengan la oportunidad de vivir el sueño de ser un piloto de la F1®.»

La actualización de la temporada 2021 de F1® Mobile Racing ya está disponible en los dispositivos Android e iOS compatibles. Para conocer las novedades de F1® Mobile Racing, sigue los canales sociales en Instagram, Twitter y el grupo oficial en Facebook.

* Pueden aplicarse tarifas de red. Incluye compras dentro de la aplicación.

Esta hoja de ruta puede cambiar a medida que escuchemos los comentarios de la comunidad y sigamos evolucionando el servicio y el contenido en vivo. Siempre nos esforzaremos por mantener a nuestros aficionados lo más informados posible. Para más información, consulta las actualizaciones del servicio online de EA en https://www.ea.com/service-updates.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.