Llega Industry Cloud una nueva innovación para mejorar el uso de la IA
Vultr ha anunciado hoy el lanzamiento de su solución Industry Cloud, que proporciona soluciones de computación en la nube de última generación, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de diferentes industrias y los requisitos regulatorios en sectores como el comercio minorista, la manufactura, la salud, los medios de comunicación, las telecomunicaciones y las finanzas.
Gracias a la infraestructura global en la nube de Vultr, que abarca seis continentes y 32 centros de datos, incluida la Vultr Cloud GPU, impulsada por las GPU de NVIDIA para inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML), Vultr Industry Cloud optimiza la infraestructura y las operaciones de sectores industriales en todo el mundo.
En un contexto de incertidumbre económica y geopolítica, junto con la creciente necesidad de transformación digital y rápida innovación, la adopción de la nube se ha vuelto esencial en todos los sectores. Vultr se posiciona como la primera plataforma global independiente de computación en la nube que proporciona a empresas de diversos sectores plataformas en la nube especializadas y componibles, disponibles en todas las regiones del mundo, adaptadas a las necesidades únicas de transformación digital y de IA de cada industria, así como a los requisitos locales de regulación, cumplimiento y gobernanza de datos.
Vultr Industry Cloud ya está disponible en sectores clave que incluyen:
- Comercio minorista: Infraestructura escalable y flexible para gestionar las variaciones estacionales de demanda y mejorar la experiencia del cliente.
- Manufactura: Enfoque en la integración con el IoT industrial y el procesamiento de datos en tiempo real para optimizar la producción.
- Salud: Disponibilidad inmediata de robustas capacidades de seguridad y cumplimiento para proteger los datos confidenciales de los pacientes y respaldar aplicaciones de atención médica.
- Medios y entretenimiento: Aprovechamiento de recursos informáticos de alto rendimiento para la creación, renderizado y distribución de contenido.
- Telecomunicaciones: Suministro de infraestructura confiable y de baja latencia para respaldar servicios de red y aplicaciones para clientes.
- Finanzas: Capacidades integradas de seguridad de datos, cumplimiento y procesamiento en tiempo real para respaldar transacciones y análisis financieros.