Llega HUAWEI P30 lite con selfies de 32MP y triple cámara ultra angular

Como parte de la llegada de la nueva serie P30 de Huawei, el día de hoy se anuncia la llegada del tercer integrante de esta familia, el HUAWEI P30 lite que ofrece un juego de cámaras triple y selfies con IA.

El Huawei P30 lite es un equipo que, como ya es característico de la familia P, destaca por el acomodo de cámaras y la funcionalidad de las mismas. Este equipo ofrece una triple cámara trasera formada por un lente de 24 MP gran angular, el segundo lente es de 8 MP ultra gran angular y un tercero de 2 MP para efecto bokeh.

Como sabemos que las selfies son una parte muy importante, el HUAWEI P30 lite incluye una cámara frontal de 32 MP que en su pantalla de 6.15 pulgadas LCD con resolución FHD+, te harán lucir muy bien.

En cuanto a rendimiento, el P30 lite incluye una batería de 3,340 mAh que se alimenta con los 18W que ofrece la tecnología Fast Charging y que gracias a su procesador Kirin 710 permite un uso continuo sin preocuparte por quedarte sin pila en medio de tus actividades.

El HUAWEI P30 lite llega con 4GB en RAM y 128GB en ROM, con Android 9 Pie y EMUI 9.1.0, disponible en colores Negro y Aurora a un precio de $7,499 pesos con todos los operadores.

Deja un comentario