Llega Gamergy Masters de Brawl Stars, un torneo internacional con final presencial en Gamergy

• La competencia, que contará con equipos de varios países del mundo, sitúa de nuevo a Gamergy como referencia del ecosistema internacional de e-sports
• Tres torneos en tres regiones distintas determinarán al campeón de cada región, que viajará a Madrid para disputar la fase final en Gamergy el día 23 de junio
• Gamergy Masters de Brawl Stars tendrá retransmisión en español e inglés y repartirá más de 15.000 euros en premios

Vuelve Gamergy Masters, ahora con Brawl Stars como protagonista. El torneo internacional con final presencial en Gamergy, cuyas dos primeras ediciones fueron de Clash Royale, regresa ahora con el nuevo título de Supercell para volver a situar a Gamergy, el mayor evento de e-sports de España, como lugar de referencia en el ecosistema internacional de competiciones de videojuegos.

Estrenado a nivel global en diciembre de 2018, Brawl Stars es un MOBA (Multiplayer online battle arena) desarrollado por Supercell para dispositivos móviles que, en modo competitivo, se juega en equipos de tres personas.

Gamergy Masters de Brawl Stars contará con tres torneos puntuables en tres regiones distintas: España, Latinoamérica y Europa. De cada una de esas regiones saldrá un campeón que viajará a Gamergy para disputar la fase final del torneo. El cuarto representante será el campeón de las GG Series de Brawl Stars, la competición regular del juego de móviles que se disputa en ArenaGG.

Los cuatro equipos de Brawl Stars subirán el día 23 de junio al escenario de Gamergy, con capacidad para cerca de 1000 espectadores, para coronarse campeones del torneo y pelear por una bolsa de premios que supera los 15.000 euros. El torneo contará con retransmisión en español y en inglés en la fase final que se jugará presencial en Gamergy. Las inscripciones a los torneos ya están abiertas en todas las regiones.

Para más información, consulta la página oficial de Gamergy Masters de Brawl Stars.

Tercera edición de Gamergy Masters
Gamergy Masters afronta su tercera edición, la primera con Brawl Stars como protagonista. Las dos anteriores, disputadas bajo el paraguas de Clash Royale, fueron a parar al palmarés de Team Queso: el estadounidense Colton “Coltonw83” Wall venció la primera edición, disputada en Gamergy 7; y el holandés Frank “Surgical Goblin” Oskam ganó la segunda, que se jugó en la octava edición de Gamergy.

Tras un año de descanso, Gamergy Masters regresa para la décima edición del festival más importante de España de e-sports.

Deja un comentario