Noticias

¡LLEGA EL ESPÍRITU Y ESTILO DE REVOLVE A MÉXICO!

• Desde el 2003, la tienda online preferida de las style-savvy millennial shoppers.

REVOLVE pone los ojos en América Latina y llega finalmente a México, el segundo mercado con mayor dinamismo y crecimiento en operaciones de e-commerce, después de la región Asia-Pacífico. En 2016, el 60% de los compradores mexicanos en e-commerce, adquirieron sus productos con un minorista internacional, siendo Estados Unidos el principal país generador de estas transacciones, y la categoría de ropa y accesorios, la de mayor generación de compras entre los consumidores mexicanos con un promedio trimestral de $120 USD.
REVOLVE sabe que los compradores mexicanos prefieren enviar los productos que compran en e-commerce, a direcciones en EE.UU. en lugar de México, esto debido a los impuestos de envío que tienen que pagar, y todos los tramites de aduana y de importación que tienen que manejar, y que ha sido la principal razón por la que los consumidores mexicanos están deseando tener una experiencia de compra fácil y que les permita acceso a marcas y sus productos seleccionados. Por esta razón, y como pionero de la moda emergente, REVOLVE esta lanzado un servicio logístico para México, donde en cualquier compra abajo de $ 300 USD (trescientos dólares americanos), se le garantizara el envío libre de impuestos, a cualquier ciudad de la República Mexicana.
Nuestras REVOLVE Girls (modelos, bloggers y celebridades internacionales) como Emily Ratajkowski, Louise Roe, Chrissy Teigen, Hailey Baldwin, Chiara Ferragni y Pamallier, entre otras, han representado los últimos años, la esencia rebelde y cool de REVOLVE. Ellas son apasionadas por la vida, la moda, y no dejan pasar la oportunidad de viajar y conocer nuevos destinos, y al mismo tiempo luciendo en exclusiva diseños de REVOLVE como las mujeres dilleniales style-savvy que son. Cuando no están en el backstage de festivales como Coachella, en un brunch en Los Cabos o en shootings en Turks and Caicos, nuestras REVOLVE Girls se divierten en el Social Club de REVOLVE en West Hollywood, Los Ángeles, en donde descubren lo mejor de la temporada, experimentan con looks y, por supuesto, se divierten juntas.

A través de nuestro servicio especial de Envío Gratis abajo $ 300 USD, las trendsetters mexicanas, tendrán acceso a marcas que les encantará descubrir como Ale by Alessandra, Lovers + Friends, For Love & Lemons, Alexis, Privacy Please, Karina Grimaldi, MAJORELLE, Tularosa y Free People; además de las marcas favoritas como Alice + Olivia, Citizen of Humanity, Diane von Furstenberg, Haute Hippie, Marc by Marc Jacobs y T by Alexander Wang.
Muchas de estas marcas reconocidas, exclusivas de REVOLVE y difíciles de encontrar en México.
¡Sé parte de #REVOLVEluvMX. Únete a nosotros, es tu momento de ser inspiración!
Visita nuestra página de Facebook REVOLVE.MX a partir de hoy o nuestra página web www.revolve.com

Acerca de REVOLVE
REVOLVE Clothing es la multimarca premium online de e-commerce para los premium millennial fashion. La inigualable colección de más de 500 marcas reconocidas, emergentes y de diseñador para hombres y mujeres, zapatos y accesorios, son el reflejo perfecto del estilo Los Ángeles-chic y el consumidor style-savvy. Fundada en el 2003, por dos amigos que después se convirtieron en socios de negocio, Michael Mente y Mike Karanikolas, la familia de marcas de REVOLVE incluye productos de lujo como FORWARD de Elyse Walker, y la recientemente adquirida Alliance Apparel Group, diseñador de marcas como Lovers + Friends, Tularosa, NBD y RAYE. La compañía creció con éxito durante casi una década, antes de que TSG Consumer Partners se convirtiera en un socio estratégico inversionista de REVOLVE en el 2014.

Para mayor información y conocer los términos y condiciones de nuestra oferta, por favor visítanos en www.revolve.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.