Noticias

Llega AT&T ReMo, una nueva herramienta financiera que permite a los usuarios digitalizar su dinero

Con la finalidad de ofrecer a los usuarios una nueva solución financiera segura, confiable y fácil de usar, que les permita aprovechar lo mejor del mundo digital sin salir de sus hogares, AT&T México presenta en alianza con Broxel AT&T ReMo, una nueva herramienta para administrar el dinero desde el celular.

“En AT&T estamos en constante movimiento y hoy nuevamente cambiamos el juego innovando en métodos de pago y servicios financieros para nuestros clientes”, comentó José Menchaca, Vicepresidente de Estrategia y Experiencia del Cliente en AT&T México. “Con AT&T ReMo, nuestros usuarios encontrarán un gran aliado para controlar su dinero de forma fácil y segura”.

AT&T ReMo funciona como un medio de pago seguro, confiable y fácil de usar que se adecua a las nuevas plataformas digitales, al mismo tiempo de que impulsa la bancarización. Con esta herramienta, los usuarios podrán activar y desactivar el acceso a su dinero al instante, reducir el uso de efectivo, comprar en comercios físicos y digitales, pagar servicios o recargar tiempo aire, además de enviar y recibir dinero usando su cuenta CLABE.

AT&T ReMo:

  • Es para todas las personas
  • No requiere tener una cuenta bancaria
  • No tiene anualidad ni montos mínimos
  • Permite retirar dinero en cualquier cajero o tienda
  • Permite solicitar créditos con aprobación en minutos desde el celular
  • Genera planes familiares, asignando tarjetas con saldos individuales, para transferir, retirar y limitar su uso
  • Acumula puntos y beneficios por transacción
  • No importa la compañía telefónica del usuario

“En Broxel, desarrollamos AT&T ReMo, con el objetivo de llegar y beneficiar a un mayor número de mexicanos. En este último año al menos 6 de cada 10 mexicanos, utilizaron menos efectivo, impulsando así la adopción de pagos digitales. Es momento de adaptarse y de formar alianzas estratégicas entre líderes en tecnología, conexión y servicios que respondan a la nueva normalidad. Esta alianza con AT&T es ejemplo de ello”, menciona Gustavo Gutiérrez Galindo CEO y Fundador de Broxel.

De acuerdo con cifras del INEGI, en México, solo 54 millones de personas cuentan con un producto financiero. Las aplicaciones bancarias digitales, como AT&T ReMo, pueden ser un pilar fundamental para la inclusión financiera.

Para conocer más sobre este producto, los clientes pueden visitar https://www.att.com.mx/servicios/remo.html.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.