Productos

Llega a Telcel el nuevo moto g100

Telcel se mantiene a la vanguardia e integra a su catálogo el nuevo moto g100, equipado con una plataforma móvil Snapdragon™ de la serie 800 de Qualcomm®, rendimiento de primer nivel y un sistema de cámara excepcional. Este smartphone innova al ser compatible con la nueva plataforma Ready For, una experiencia que liberará el potencial del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer como, llevar los juegos a la pantalla grande, experimentar videollamadas mejoradas y multitareas para la productividad diaria.

El moto g más potente de la historia

Como uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon™ 870 5G, el moto g100 ofrece una conectividad Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora.

Para llevar a su máxima expresión la multitarea, el moto g100, está soportado con una batería de 5,000 mAh con más de 40 horas de uso para ver un maratón de series o películas, y con su pantalla CinemaVision de dimensiones 21:9, podrán disfrutar de una experiencia cinematográfica.

Sistema de cámaras

El moto g100 te ofrece todo el hardware y las funciones de software que necesitas para obtener resultados increíbles, independientemente de lo que sea. Un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior y una cámara frontal doble de 16 + 8 MP son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido.

Las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, caben cuatro veces más en el encuadre para que puedas disfrutar de paisajes y las mejores selfies de grupo. Además, la cámara Macro con una luz de anillo integrada te permite acercarte cinco veces más en comparación con un lente estándar para capturar detalles más pequeños que normalmente sólo puedes conseguir con un lente especial.

Nueva plataforma Ready For

Ready For, la plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia de tu teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer. Mueve los juegos de tu teléfono a la pantalla grande para una mayor adrenalina. O siéntete como si estuvieras en el mismo lugar durante las videollamadas. Y utiliza tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo moto g100 puede adquirirse en la tienda en línea www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados Telcel. Disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal a un precio desde $12,999.00

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.