Productos

Llega a México una nueva tira de iluminación LED enfocada al entretenimiento en casa

Hoy en día, los usuarios buscan experiencias inmersivas al momento de disfrutar de su programa de televisión favorito o jugar videojuegos. Afortunadamente, ahora existe una opción que les permite obtener múltiples colores de luz que reaccionan al contenido de su pantalla mejorando notablemente su experiencia de entretenimiento.

Con una proyección de luz de 45 grados, la nueva Philips Hue Lightstrip Gradient reacciona al contenido en toda la pantalla en tiempo real, llevando a los espectadores una experiencia cautivadora. Gracias a que cada LED es capaz de operar de manera independiente, los usuarios pueden disfrutar de una combinación perfecta de varios colores al mismo tiempo en una sola tira LED. Su uso requiere de la caja de sincronización Philips Hue Play HDMI y Hue Bridge para ofrecer colores que fluyen juntos de forma natural, proyectando luz contra la pared para mostrar un efecto único detrás de su televisor. Gracias a sus soportes incluidos, podrá ser conectada a cualquier televisor que cuente con entrada HDMI y sea mayor a 55 pulgadas.

Philips Hue, operada por Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, es la única marca de iluminación que sincroniza fácilmente luces inteligentes para proveer un emocionante y revolucionario entretenimiento en el hogar. Las nuevas Lightstrips Gradient para televisión se encuentran disponibles en México en Amazon y Mercado Libre con un precio inicial de $7,764.00.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.