Productos

Llega a México la solución para escanear hasta los documentos más dañados

Con el último año estando lleno de transformaciones y cambios en el área empresarial, se ha vuelto necesario contar con los equipos que sumen al vínculo entre el mundo corporativo y la tecnología, y contribuyan a cumplir con las actividades y rendimientos requeridos.

En este sentido, los escáneres son aliados sobre todo en mercados de Gobierno, Oficinas de servicio y Salud, que en los últimos meses se han encontrado con grandes cantidades de trabajo y requieren de la mejor tecnología para mejorar los flujos de trabajo. Por esto, Epson, líder en tecnología, presenta al mercado mexicano el escáner DS-770 II que busca asegurar un acercamiento mayor a las necesidades de los consumidores de los distintos mercados y una garantía de innovación tecnológica.

El escáner DS-770 II está diseñado para ser confiable al incluir el modo de velocidad lenta, trabajos programables y un ciclo de trabajo máximo diario de hasta 7,000 hojas, tecnología única que incluye eliminación de páginas en blanco, rotación automática, corrección dinámica de sesgo, detección de suciedad, de doble alimentación y protección del papel así como una compatibilidad insuperable con prácticamente cualquier software de gestión de documentos: incluye controladores TWAIN® e ISIS para una fácil integración con el software existente.

Una característica que suma a su alta productividad, es su fácil escaneo de pilas de papeles sin necesidad de pre clasificar, que permite escanear a la vez documentos de distintos tamaños y gramajes de papel con el alimentador automático de documentos (ADF) de 100 páginas, además de escanear a archivos de Word®, PowerPoint® y Excel® editables o archivos PDF con capacidad de búsqueda con el software de reconocimiento de caracteres (OCR) incluido.

El escáner DS-770 II de Epson,también cuenta con un modo lento, pionero en el sector para escanear documentos frágiles o arrugados, que gracias a su sistema de rodillos de separación activo impide la tediosa incidencia de alimentaciones dobles garantizando que se analiza cada hoja de papel y en adición cuenta con la función de omisión de detección de alimentación doble (DFDS) lo que significa que puedes escanear documentos complicados como sobres o documentos con post-it.

“Con el escáner DS-770 II, Epson busca proporcionar la herramienta ideal para los mercados de Gobierno, Oficinas de servicio y Salud, y para usuarios con aplicaciones de captura y sistemas de gestión documental, sumando la capacidad de escaneo rápido a todo color de un solo paso a doble cara, una gran conectividad, y fácil uso, que resultan en una productividad inigualable”, declaró Luis Heredia – Director de la división BIJ/SCN para EPSON México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.