Productos

¡Llega a México la más ligera de la Serie X: la FUJIFILM X-A5!

La FUJIFILM X-A5 cuenta con una pantalla LCD inclinable a 180º que facilita la captura de selfies.

Incorpora un sistema de autoenfoque híbrido de detección de fase y captura de video en 4K.

Posee tecnología Bluetooth para una rápida y sencilla transferencia de imágenes.

México, CDMX a 12 de junio del 2018: Fujifilm anuncia la llegada a nuestro país, de su nueva cámara sin espejo FUJIFILM X-A5, la más ligera de la Serie FUJIFILM X, que ofrece una gran variedad de características innovadoras, en sus tres colores: plateado y rosa.

La X-A5, al igual que otros equipos de la serie, posee un diseño retro. Su peso es de 496 grs. y cuenta con una pantalla LCD trasera inclinable a 180º para facilitar la captura de selfies. Graba video en 4K, así como una batería de amplia duración de hasta 450 disparos por carga. La FUJIFILM X-A5 contiene lo último en tecnología Bluetooth para una sencilla y rápida transferencia de imágenes, la cual puedes utilizar a través de la aplicación móvil Camera Remote, con la cual podrás compartir tus capturas en Facebook al instante.

Este nuevo equipo, combina un sensor APS-C de 24,2 megapíxeles de nuevo desarrollo, con el sistema de enfoque automático híbrido de detección de fase y un nuevo motor de procesamiento de imágenes (1,5 veces más rápido que los modelos anteriores), y una sensibilidad ISO de hasta 12800, logrando así la enorme calidad fotográfica que caracteriza los equipos Fujifilm.

También ofrece 11 modos de simulación de película exclusivos de Fujifilm que facilitan la aplicación de un estilo artístico avanzado con la reproducción del color y, además, se han añadido los nuevos filtros avanzados Antiniebla y Arte HDR.

Si deseas conocer o comprar este increíble nuevo modelo ingresa a www.tiendafujifilm.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.