Productos

Llega a México la esperada Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift

Fujifilm ha anunciado la llegada a nuestro país, de la nueva cámara Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift y la película Instax SQUARE Edición Taylor Swift. Estas nuevas incorporaciones a la serie Instax, resultado de la alianza entre FUJIFILM Corporation y la cantante, así como de la campaña Now or never, harán que estos artículos se conviertan en los más deseados por los fans de Taylor Swift.

El increíble y elegante diseño de la nueva Instax SQ6 Edición Taylor Swift, presenta un patrón estilo periódico de color dorado sobre un fondo negro, similar al último álbum de la cantante. Su anillo metálico alrededor del lente contrasta con el resto de la cámara, dándole un acabado de lujo. Incluye también una reproducción impresa del autógrafo de Taylor en la parte posterior del cuerpo, y viene acompañada de una correa original Taylor Swift y un cartucho de películas, las cuales incluyen también una impresión del autógrafo de la artista en un marco negro.

Además, se presentó el comercial realizado por el legendario director de videoclips Dave Meyers, donde vemos a Taylor disfrutando de su cámara Instax, capturando e imprimiendo increíbles momentos, para inmortalizarlos, lo que se engloba perfectamente en el eslogan de la campaña: Now or never (Ahora o nunca). El comercial se puede ver en el canal oficial de YouTube de Fujifilm: https://youtu.be/36gkh9BXoHo

Tanto la cámara como la nueva película se exhiben en los Instax Experience Booths que se ubican en cada concierto del aclamado «Taylor Swift reputation Stadium Tour», que ha batido varios récords y el cual culminará en el Tokyo Dome de Japón este 20 y 21 de noviembre.

Si deseas conocer más contenido en exclusiva ingresa al sitio web: https://ts.instax.com/es/. Tanto la cámara como la nueva película, estarán disponibles en www.instax.com.mx a partir del 1° de noviembre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.