Gaming

Llega a la nueva actualización “Instinto Visceral” de Dying Light 2

Techland revela “Instinto Visceral”, una importante actualización de combate y física de Dying Light 2 Stay Human. Ahora los jugadores tienen más maneras de cortar y desmembrar las extremidades de los enemigos, con intensos crujidos de huesos, impresionantes efectos visuales y de daño que hacen que la brutalidad sea aún más gratificante ¡y más gore!

Eso no es todo, pues Techland sigue dando soporte al juego como parte de su compromiso de cinco años y esta actualización contiene muchas características y mejoras solicitadas por la comunidad, incluyendo:


Pilgrim Outpost – Dirígete al puesto, Peregrino
Un nuevo destino en el juego y en línea para que los jugadores activen recompensas, den seguimiento a la comunidad y reciban Pilgrim tokens. Los usuarios pueden gastar estos tokens en el nuevo Pilgrim Outpost para comprar armas, atuendos y amuletos únicos y exclusivos. Cada semana se presentarán nuevas recompensas (más información aquí).

Gear Transmog – Mantén tu estilo y estadísticas
No renuncies a tu estilo; ahora los jugadores pueden mantener tanto sus estadísticas como su aspecto gracias a esta nueva característica del equipo.

Fabricación de armas – Encuentra y mejora planos
El nuevo sistema de fabricación de armas ofrece control sobre el loadout del jugador. Los planos se obtienen explorando la ciudad o si se reclaman como recompensa. Al visitar a los Craftmasters, cada plano se puede mejorar, aumentando las estadísticas del arma con cada nivel.

Evento Viral Rush – Sobrevive a los horrores de la noche
Participa en el evento «Viral Rush» del 20 de abril al 4 de mayo y completa objetivos personales y globales para desbloquear el Rahim Bundle, que incluye dos skins exclusivos y un arma. A medida que aparecen más virales furiosos, los jugadores necesitarán más habilidades de combate y nocturnas para sobrevivir.

Únete al live stream de Instinto Visceral el 20 de abril a las 12:00 PM Ciudad de México / 3:00 PM Buenos Aires, con entrevistas exclusivas a los desarrolladores y mucho más.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.