Marketing

Llega a la Ciudad de México el evento itinerante de Marketing y Ventas más grande de Latinoamérica

• RD on the Road tendrá su primera edición en México el 20 de junio
• Entre las personalidades del marketing digital estarán Ann Handley y Leela Srinivasan

El evento de marketing digital más grande de América Latina, RD on the Road, organizado por la empresa de origen brasileño RD (Resultados Digitais), llega por primera vez a México el 20 de junio de 2018, en el cual se presentará un grupo selecto de personalidades del mundo digital para discutir sobre tendencias, herramientas y casos de éxito de la industria a nivel mundial.
El evento dirigido a profesionales de marketing, empresarios PyME, estudiantes de nivel superior y público en general, está diseñado para compartir con ellos las mejores prácticas y herramientas digitales para acercarse a su público, exponer ideas e incrementar ventas.
“En nuestro proceso de expansión, México juega un papel primordial, por ello, si queremos seguir siendo el evento más grande de marketing en la región era necesario estar aquí”, comenta Bernardo Brandão, Vicepresidente de Marketing para RD. “Queremos que nuestros amigos mexicanos vivan la experiencia RD on the Road, un evento que lleva años perfeccionándose y en la que durante todo un día discutiremos las tendencias de la industria para descubrir juntos nuevos caminos, además de lograr excelentes oportunidades de hacer networking”, concluye Bernardo.
RD on the Road Ciudad de México contará con la presencia de reconocidos profesionales de la industria, tales como Ann Handlye, Chief Content Officer de MarketingProfs, Leela Srinivasan, CMO de Survey Monkey, Pablo Penadés, director de Marketing de Unbounce en Español, Vitor Peçanha, Fundador de Rock Content y Martha Gabriel, consultora, reconocida conferencista y autora Best Seller, entre otros.
“Adicionalmente, este evento nos permite hacer oficial nuestra expansión internacional con el anuncio de la apertura de nuestra oficina en México, lo que reitera nuestro compromiso de ayudar a su crecimiento a las empresas de la región”, finaliza Bernardo.
Anualmente RD on the Road reúne a más de 6,000 profesionales de marketing y público general a lo largo de 11 ciudades y por primera vez, durante su edición 2018, llega a la Ciudad de México y a otras ciudades latinoamericanas como Bogotá.
Para conocer más sobre RD on the Road, agenda, conferencistas y costos, visita:www.rdontheroad.com/es/ciudad-de-mexico/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.