Temas interesantes

¡Todo listo para el primer SingularityU Mexico Summit en Jalisco!

 El 8 y 9 de noviembre, Puerto Vallarta será un foco de innovación disruptiva y emprendimiento, en donde se buscará que las tecnologías generen igualdad y coincidencias en el conocimiento.

 Participarán varias mentes brillantes como: Peter Diamandis, cofundador de Singularity University;  Ramez Naam, galardonado científico informático, futurista y autor; y Christopher Fabian, cofundador de la Unidad de Innovación de UNICEF.

 Todo el summit se transmitirá vía Facebook Live y a través de la página oficial del evento, para que se sume la sociedad en general y así enriquecer los debates expuestos.

 México, CDMX, a 31 de octubre del 2017.- Todo se encuentra listo, para que Puerto Vallarta reciba al SingularityU Mexico Summit en Jalisco este 8 y 9 de noviembre. Por primera vez en México, Singularity University, universidad ubicada en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, reunirá a mentes brillantes nacionales y extranjeras para que compartan su conocimiento en la utilización de las tecnologías de crecimiento exponencial, y con ellas resolver problemáticas de nuestro país y beneficiar a toda la humanidad.

Singularity University tiene el objetivo de impactar positivamente la vida de 1 billón de personas, por lo que Puerto Vallarta será un foco de innovación disruptiva y emprendimiento, en donde se buscará que las tecnologías generen igualdad y coincidencias en elconocimiento.

“La razón por la que la gente debe ir al Summit en Puerto Vallarta, es porque sólo en México tenemos la capacidad de resolver nuestras propias problemáticas. Necesitamos de un foro adecuadopara que las personas clave de nuestro país puedan hablar sobre hacía dondequeremos dirigirnos y el papel que queremos jugar como nación ante un futuro de cambio”, comentó Vivian Lan Agami, Directora del SingularityU Mexico Summit en Jalisco.

La colaboración del Estado de Jalisco en el Summit, permitirá impulsarlo como una plataforma nacional para el diálogo sobre el papel que juegan las organizaciones y las tecnologías exponenciales en la resolución de problemas complejos que enfrentamos en México y en Jalisco, en particular.

 Habrán paneles, workshops, una expo de tecnología y un epacio para networking. Si asistes, no te puedes perder las ponencias de:  Peter Diamandis, co-fundador y presidente ejecutivo de Singularity University; Marco Mascorro, uno de los 30 jóvenes emprendedores e innovadores más brillantes; Ramez Naam, galardonado científico informático, futurista y autor; Julián Ríos, primer mexicano en ganar el premio global al emprendedor; y Christopher Fabian, cofundador de la Unidad de Innovación de UNICEF. La agenda final, se puede descargar en el siguiente enlace: https://singularityumexicosummit.com/Agenda.pdf

Esta primera edición es ya un éxito con todos los boletos agotados. Además, también se espera que más de diez mil universitarios vean las ponencias, ya que todas las actividades del summit se transmitirán en vivo por Facebook Live y en su página oficial: www.singularityumexicosummit.com, con el fin de abrir la participación a la sociedad en general y enriquecer el debate.

Los patrocinadores de este importante evento son: Gobierno del Estado de Jalisco, KIO Networks, Deloitte, Grupo Bursátil Mexicano, Tresalia Capital, Alchemy Labs, Inter Protección, Máquina, CompuSoluciones, Universidad de Guadalajara, Abilia, Expansión, Arbomex, Alestra, Talisis, Medistik, Aliat Universidades y Tecnológico de Monterrey.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.