Productos

Linksys brinda más posibilidades de ganar proyectos

 

 

  • Con los TELS -Talleres Especializados Linksys- el Canal de Distribución expande conocimiento y aumenta  la posibilidad de concretar más rápido sus negocios

 

Durante el último trimestre del año comienza la reactivación de licitaciones para la renovación de infraestructura tanto en el sector privado como en el estatal. Linksys, se ha caracterizado por apoyar constantemente a sus socios de negocio y es por ello que ha preparado talleres de especialización para que el canal de distribución tenga mayor posibilidad de cerrar nuevos proyectos.

 

Estos talleres cumplen el objetivo de ampliar el conocimiento al canal de distribución de la línea de productos Linksys y las nuevas tecnologías como la plataforma Cloud Manager que ayuda a configurar de forma remota la línea Small and Medium Business de la marca. Asimismo, muestran la configuración Out Side para ejecutar portales cautivos, segmento de redes inalámbricas y Wireless Distribution System, en ambas plataformas.

 

“Estamos seguros que estos talleres al ser prácticos fomentan una mayor retención y conocimiento de las herramientas que otorgan nuestros productos Small and Medium Business, impulsando el crecimiento en las ventas, una mayor rentabilidad y utilidad al canal de distribución” comentó Carlos Aldeco, director de ventas Linksys.

 

Los Tels acercan la tecnología Linksys con herramientas como son sus simuladores de los diferentes productos de la marca lo que le brinda al canal la capacidad de implementar el conocimiento de forma práctica e interactiva sin tener que adquirir el producto. Además, a cada asistente se le entrega un manual impreso con el paso a paso de las principales configuraciones que se imparten durante el taller.

 

La duración de los Tels es de tres horas en las que se muestran las configuraciones que ayudan al canal a vender la tecnología Linksys, teniendo comunicación abierta con los representantes Linksys en caso de que los asistentes requieran más detalles en configuraciones avanzadas. Los talleres son impartidos en las oficinas de los mayoristas y su cupo es limitado, las sesiones son para 25 personas. Al finalizar el taller a los participantes se les entrega un reconocimiento.

 

“Invitamos a los canales a participar en estos Tels. En Linksys manejamos una estrategia de Canal abierto, es decir que no se les pide algún tipo de certificación como lo hacen otros fabricantes, por tanto además de poder participar en los talleres, también obtendrán precios especiales sin restricciones”, concluyó Aldeco.

 

Para mayor información:

CVA – Oscar Rodríguez Saldana – [email protected] – Teléfono 33.3812.1413 Ext. 393

CT– Carolina Camacho Corral – [email protected] – Teléfono 662.109.0000 Ext. 399

PCH– Karina Pineda – [email protected] – Teléfono 33.1368.4391 Ext. 4391

 

Próximas fechas:

FECHATALLERMAYORISTASUCURSAL
26-sepAccess Point SMBCTPachuca
09-octAccess Point SMBCVAMorelia
10-octAccess Point SMBCTPuebla
17-octAccess Point SMBCTAcalotenco CDMX
17-octRouter SMBPCHPuebla
23-octRouter SMBCVAGuadalajara
24-octAccess Point SMBCTAeropuerto CDMX
24-octAccess Point SMBPCHLeón
20-novAccess Point SMBCVATorreón
21-novAccess Point SMBPCHMonterrey

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.