Temas interesantes

LinkedIn lanza nueva herramienta que te mantendrá informado sobre los “Temas más comentados” en la plataforma

La red social profesional más grande del mundo presenta en México una nueva herramienta editorial, que agrupa conversaciones sobre un mismo tema informando a los usuarios sobre los asuntos que son tendencia en el país

LinkedIn anuncia la llegada de su función “Temas más comentados” a México. Lanzada en marzo de 2017 en Estados Unidos, la herramienta consiste en feeds de noticias sobre los principales asuntos de diferentes sectores, con el objetivo de ayudar al usuario no sólo a descubrir noticias, también a conocer nuevas perspectivas sobre temas que pueden ser de su interés y propiciar la discusión de ideas.

Con la curaduría del equipo editorial de LinkedIn, el usuario podrá acceder a la herramienta a través de un menú ubicado en el lado derecho superior de la versión para web, y en la versión móvil, por medio de un módulo en la parte superior. Este menú mostrará las noticias que son tendencia en la red y, al hacer clic en una de ellas, se desplegará una lista de publicaciones relacionadas, como videos, fotos, mensajes y artículos.

Al acceder a los “Temas más comentados” de LinkedIn, será posible ver también noticias de temáticas similares a las que el usuario ha leído recientemente, o que están siendo tendencia entre los usuarios de su país.

«La llegada de “Temas más comentados’ a México refuerza el compromiso de LinkedIn con los usuarios por promover el contenido de calidad en la red», afirmó Natalia Fabeni, News Editor de LinkedIn para América Latina. “Además de esta herramienta, que llega para revolucionar la interacción en LinkedIn, contamos ya con un conjunto de iniciativas basadas en la curaduría del equipo editorial, tales como nuestro Boletín Diario de Noticias, series de boletines temáticos y listas ya consolidadas como las Top Companies y las Top Voices», complementó.

La función “Temas más comentados” de LinkedIn estará activándose para todos los usuarios mexicanos de forma gradual, a partir de esta semana, empezando por la versión web.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.