Empresas

¿Limpieza de tu negocio? Tips efectivos para proyectar buena impresión a tus clientes

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los principales virus y bacterias persisten o permanecen varias horas, e incluso días, en las superficies. Por ejemplo, un día en tela y la madera, hasta dos en vidrio, y cuatro en metal o plástico.

Por ello, y si tienes un negocio, sabes que parte fundamental de tu imagen es que tus clientes, proveedores y colaboradores encuentren un lugar limpio y ordenado. Hay algunos giros que por su naturaleza exigen métodos de limpieza más profundos, pero todos sin duda la necesitan, y por ello, es esencial tener productos que te ayuden a esta tarea.

A continuación, Sam´s Club, el mejor aliado de tu negocio, te brinda algunos consejos prácticos para que esté impecable y de paso, cuidar tu cartera:

  • Realiza un inventario: Escribe en una lista productos básicos como limpiadores de pisos, ventanas o superficies, así como insumos de limpieza como bolsas de basura, papel higiénico o toallitas desinfectantes.
  • Luego, anota los productos indispensables para tu negocio. Por ejemplo, si es de alimentos, seguro necesitarás desengrasantes o lava trastes, si es una lavandería detergentes, suavizantes o blanqueadores.
  • Ya identificados y con tu lista en mano, considera comprarpresentaciones que te ayuden a ahorrar. Piensa que los productos de limpieza pueden durarte mucho tiempo y el adquirirlos en mayor cantidad te evitará ese gasto incluso algunos meses.
  • Planifica la limpieza de tu negocio de acuerdo con sus necesidades: por ejemplo, una vez a la semana limpieza a profundidad de todos espacios; desinfección de herramientas después de cada uso.
  • Recuerda, la organización también es vital. Mantén en orden los utensilios indispensables para tu negocio, eso también proyecta limpieza. Utiliza cajas, estantes o repisas para mantener todo en su lugar.
  • Considera algún producto con un aromatizante, no solo es que se vea limpio, sino que los demás sentidos perciban que así es. Esto es un plus.

No lo olvides, en Sam’s Club encontrarás todo lo que necesitas para tener tu negocio siempre limpio, organizado y radiante en la Feria de la limpieza. Visita tu club más cercano, ingresa al sitio web www.sams.com.mx o descarga y utiliza su aplicación para tener a tu alcance una amplia variedad de productos en presentaciones únicas. Además, te vas a sorprender con la gran variedad de artículos de su marca exclusiva Member’s Mark y que puedes convertir en tus mejores aliados.

¿Qué esperas? No lo dudes y disfruta de los últimos días de esta Feria de la limpieza en tu club favorito.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.